cuanto llevas tu??Rakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial, tanto me ha gustado que tengo el mio levando, no creo que salga tan estupendo pero veremos que sale.
Al leer a Mhilenia me da un poco de miedo![]()
![]()
Bueno a ver si nos sube a las dos...
Esto nos pasa por envidiosas jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:cuanto llevas tu??Rakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial, tanto me ha gustado que tengo el mio levando, no creo que salga tan estupendo pero veremos que sale.
Al leer a Mhilenia me da un poco de miedo![]()
![]()
Bueno a ver si nos sube a las dos...
Esto nos pasa por envidiosas jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi ya me han pasado dos horas y nada..........asi que lo he pasado ya ala fuente donde lo horneare y a ver que tal sale![]()
lo dejare hasta las 9 de la noche cuando acueste al peque y horneare este c**o este..........
que levadura has usado tu ??
me parece que nuestro problema habra sido la levadura..........yo he usado una para pan que es igual que la de maicena, por lo menos en aspecto....y tampoco me ha subidoRakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada no subio... no se que pudo fallar, la harina q use es la de gallo...
Bueno la tengo en el molde a ver que pasa....
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:me parece que nuestro problema habra sido la levadura..........yo he usado una para pan que es igual que la de maicena, por lo menos en aspecto....y tampoco me ha subidoRakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada no subio... no se que pudo fallar, la harina q use es la de gallo...
Bueno la tengo en el molde a ver que pasa....
![]()
![]()
![]()
tendria que haber usado la fresca que tengo, igual que para los enrollados.........![]()
bueno por lo menos es comestible, pero a ver c**o estara mañana..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados