Mirad a ver si os gusta:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pues yo hace dos horas que lo tengo en el vaso y na de naaaaaaaaaaaaaaa, no subeeeeeee
desquiciada ya lo he pasado a un pirex en forma de bolitas para ver si sube algo mas y hornear...........porque a este paso seran las 12 de la noche
no se que habra pasado por que con la masa de los enrollados me sube en una hora y esta masa casi es similar a la otra...........
me has dado tanta envidia
y me gustan tanto estas masas y encima ahora no sube, jopeeeeeeeee 
desquiciada ya lo he pasado a un pirex en forma de bolitas para ver si sube algo mas y hornear...........porque a este paso seran las 12 de la noche
no se que habra pasado por que con la masa de los enrollados me sube en una hora y esta masa casi es similar a la otra...........
me has dado tanta envidia
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

cuanto llevas tu??Rakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial, tanto me ha gustado que tengo el mio levando, no creo que salga tan estupendo pero veremos que sale.
Al leer a Mhilenia me da un poco de miedo![]()
![]()
Bueno a ver si nos sube a las dos...
Esto nos pasa por envidiosas jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi ya me han pasado dos horas y nada..........asi que lo he pasado ya ala fuente donde lo horneare y a ver que tal sale
lo dejare hasta las 9 de la noche cuando acueste al peque y horneare este c**o este..........
que levadura has usado tu ??
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Mhilenia escribió:cuanto llevas tu??Rakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial, tanto me ha gustado que tengo el mio levando, no creo que salga tan estupendo pero veremos que sale.
Al leer a Mhilenia me da un poco de miedo![]()
![]()
Bueno a ver si nos sube a las dos...
Esto nos pasa por envidiosas jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi ya me han pasado dos horas y nada..........asi que lo he pasado ya ala fuente donde lo horneare y a ver que tal sale![]()
lo dejare hasta las 9 de la noche cuando acueste al peque y horneare este c**o este..........
que levadura has usado tu ??
Yo le acabo de dejar,a las 5.30... aun no baje a verlo, me da miedin jejeje la levadura es la de maicena de panadero, es la que me dejo mi presentadora cuando me trajo la maquina y no compro otra.
A ver que tal... en un ratin bajare a ver y te cuento
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

me parece que nuestro problema habra sido la levadura..........yo he usado una para pan que es igual que la de maicena, por lo menos en aspecto....y tampoco me ha subidoRakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada no subio... no se que pudo fallar, la harina q use es la de gallo...
Bueno la tengo en el molde a ver que pasa....
![]()
![]()
![]()
tendria que haber usado la fresca que tengo, igual que para los enrollados.........
bueno por lo menos es comestible, pero a ver c**o estara mañana..........
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Mhilenia escribió:me parece que nuestro problema habra sido la levadura..........yo he usado una para pan que es igual que la de maicena, por lo menos en aspecto....y tampoco me ha subidoRakeluty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada no subio... no se que pudo fallar, la harina q use es la de gallo...
Bueno la tengo en el molde a ver que pasa....
![]()
![]()
![]()
tendria que haber usado la fresca que tengo, igual que para los enrollados.........![]()
bueno por lo menos es comestible, pero a ver c**o estara mañana..........
Mal de muchos consuelo de tontos jajajaja el mio es identico al tuyo jajajajajaja
Bueno se puede comer.... Pero no me rindo volvere a intentarlo