El pelo se me suicida:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El pelo se me suicida

Mensaje por Hilary » 09 May 2008 23:37

Nebet escribió:
Yolideli escribió:
Nebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.

Un saludo.
Nebet :beso: Hylari :beso: ....en VITACECRIL lo comprais en farmaci así Creo que es mas economico que otras pastillas c**o las INEOV?
S? cielo es de farmacia y si lo acompañas con las ampollas anticaídas de z-one de peluquería es lo mejor, además te crece el pelo incluso más rápido 8)

Besos.
Si que crece rápido, es increible, lo que no se es si los efectos se pasan al dejar de tomarlas.
Valen unos 20 ? para un mes y tienes que tomarlo mínimo 2 meses, muy barato no es :duda: , el precio tambiéndepende de la farmacia, que las hay mas baratas y mas caras :pelea:

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 May 2008 00:30

:beso: :beso: :beso:

Pues así, realmente eficaz, la ortiga... contiene zinc, ácido linoleico, ácido oleico, que tiene todo ello propiedades altamente anticalvicie..
A parte de tomar vaa oral un buen complejo vitamúnico para ello, te puedes enriquecer tu champ? habitual con unas 10 gotas de aceite esencial de romero (muy eficaz c**o estimulante natural del cuero cabelludo y sus cuidados, no usar en embarazo, lactancia, ni epilepsia) y unas 10 gotas de esencia de ortiga.
A parte una loci?n después del lavado del cabello:
- 500ml de agua destilada
- 50ml de vinagre
- 50 gotas de esencia de ortiga
Antes de cada uso agita bien. ?salo a diario las dos primeras semanas semana, y a la siguiente ya sólo un par o tres de veces por semana.

El aceite de avellanas tb favorece el crecimiento del cabello.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 10 May 2008 06:59

aplicate la babita de aloe vera (savila) es muy buena te ayuda a que el cabello te cresca fuerte y bonito suerte! :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 10 May 2008 12:11

c**o ya sabes hay dos épocas del año que se cae más el pelo, yo me compré unas c?psulas buenísimas en la farmacia, se llaman Pilexil, se toma una c?psula al día, la caja trae 50+ 30 de regalo, y creo que me costó unos 18? o algo menos.... te aporta las vitaminas y nutrientes que necesitas, la verdad, un resultado estupendo :D :D

Te pongo el aporte nutricional:

Prote?nas
L?pidos
Hidratos de carbono
Hierro
Zinc
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B3 (Niacina)
Vitamina B6
Vitamina B12
Biotina ( vitamina H )
Vitamina E
Vitamina C
Magnesio
Acido pantotúnico

toxina88
Novata/o

Mensaje por toxina88 » 19 Ago 2008 18:29

hola ! tengo inquietud del nuevo producto pilexil, lo acabo de comprar el dia de hoy... a ti que tan bien te fue? en cuanto tiempo? lo suspendiste por temporad así saludos

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: El pelo se me suicida

Mensaje por IGRES » 21 Ago 2008 09:54

Pues yo llevo 15 días con el Pilfood que es lo primero que se me ocurrió tomarme, y la caida se me ha parado bastante, acabar? el tratamiento y empezar? con comprimidos de alga ESPIRULINA que me han dicho que van muy bien para muchísimas cosas y que en el pelo se nota bastante con constancia, tomará una temporadita a ver que tal, al ser natural mal no ir?.

Se compra en herbolarios y creo que he visto en el Mercadona también.

Ah! y tambiénes saciente... así se matan dos p?jaros de un tiro.

Iba a poner un copiar-pegar de las propiedades de la Espirulina pero es muy largo, si os interesa se lo podeis preguntar al Sr. Google.

Tomo nota de los consejos que habeis dado, que me parecen muy interesantes, sobre todo los naturales, y por cierto un saludo a todas que es mi primer mensaje :rojo:

Responder