segundo, eson autúnticos esos pigmentos?

Tercero, Chicas! Tienen muestras de los pigmentos EL de la Colour Forms, a por ellosssss!!!!!

Madre mía... y ahora qué hago?

Si te f?as av?same y vamos a mediasBlancapigm escribió:yo los he visto... pero a ese precio no sé si fiarme...coco72 escribió:Primero... enhorabuena por tu santo![]()
segundo, eson autúnticos esos pigmentos?![]()
Tercero, Chicas! Tienen muestras de los pigmentos EL de la Colour Forms, a por ellosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
indagar? por los foros a ver si alguien conoce la webcoco72 escribió:Si te f?as av?same y vamos a mediasBlancapigm escribió:yo los he visto... pero a ese precio no sé si fiarme...coco72 escribió:Primero... enhorabuena por tu santo![]()
Tercero, Chicas! Tienen muestras de los pigmentos EL de la Colour Forms, a por ellosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
las que son caras salen bien, ademas los botecitos tienen que ser moniisimos!elenm escribió:en algunas saldra cara, pero por ejemplo Narciso Rodriguez me costaba la normal 90? (vamos un dolor a media noche) y aqui me compre 8ml por 14,95 es una pasta si, pero me escuece menos gastarme eso y encima me dura mucho eh, que el anterior que he tenido me ha durado varios meses, y ya de paso los renuevo.
Yo no las pedi por baratas la verdad si no por tener varias por le precio de 1.
coco72 escribió:Si te f?as av?same y vamos a mediasBlancapigm escribió:yo los he visto... pero a ese precio no sé si fiarme...coco72 escribió:Primero... enhorabuena por tu santo![]()
![]()
![]()
aqui en el foro Blancapigm tambien los vende. Preguntale a ella.apolina3 escribió:hola Elem me encanta los pigmentos ,mi pregunta es se puede conseguir en una tienda,es que yo ,estando la pagina en ingles y siendo novata seguro que compro otra cosa y no los pigmentos.Ayer me compré en el factori de SEvilla un eau de parfum de paco rabanne de 30 ml por 13 euros,huele muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados