QUE POCO CONTENTA ESTOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE POCO CONTENTA ESTOY!!

Mensaje por Barbados » 19 Jul 2005 15:30

Pues, me acaba de llamar mi jefe al despacho....para decirme, que tengo vacaciones a partir del 1 de Agosto....yupiii!!!.... :plas: :plas: .....y que el dia 31 tambien de Agosto, venga al trabajo, para recoger la carta de despido!!!.... :o :o

No se me a caido el tanga por que todavia tengo un michelin que sujeta el elastico....pero s?, el alma.....que cubria el suelo c**o un charco!!!

Le he oido decir algo que el negocio no va muy bien....bla,bla,bla.....que en Septiembre despedira a gente....bla,bla,bla.....que no puede mantenerne 8 horas....bla,bla,bla....y que si quiero seguir de Septiembre a Diciembre, trabajando para él 6 horas, mientras estoy en el paro...me pagaria en B....bla,bla, bla....

....y yo pensando que tendria que recortar las actividades extra-escolares de mi hijo....c**o por ejemplo....comer!!..... :lol: :lol: :lol:

En fin, que engroso en las filas de los desempleados a partir del 31 del mes entrante....disfrutare de mis vacaciones pagadas, primero....y en Septiembre....a la locura de....enviar 1.200 CV....rezar para que te convoquen a entrevistas, en las que un ventia?ero, te pregunta que si SOLO hablo Ingles....(y hago Frances, c**o los angeles, es lo que se te ocurre contestar)....y presentarme a cursillos de reciclaje, en la que la edad media es 19 y no te cogen por que tienes demasiada experiencia....en todo!!!....

Bueno, gracias por aguantar el chaparron...pero tenia que desahogarme.... :cry:

Un beso fuerte.... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 15:40

LO siento, pero decía mi abuela (que era sabia c**o todas las abuelas) que nunca llovio que no parase.
Descansa, rel?jate y en setiembre Dios diré (y seguro que dice cosas buenas).
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Jul 2005 15:44

LO SIENTO MUCHO, ASI NO LE SIENTA BIEN LAS VACACIONES A NADIE :cry: :cry: :cry: , PERO SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO MEJOR NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 19 Jul 2005 15:59

ESTO ME SUENA MUCHO :duda: . TE ENTIENDO PERFECTAMENTE NI?A, NO TE PREOCUPES, Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES, Y EN SEPTIEMBRE TE PONES MANOS A LA OBRA " NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" YA VERAS c**o ENCUENTRAS ALGO MEJOR. besiños :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Jul 2005 16:21

Vaya putada Barbados :herida:
Intenta relajarte en agosto, que cuando llegue septiembre seguro que con las pilas cargadas se soluciona todo :beso:

Ya verás c**o June y tu encontrais un trabajo mejor que el que teniais.

Animoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Jul 2005 16:22

:o :o :o :( :( :( Que pu...., ?nimo y piensa que no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien anos dure :beso:

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Jul 2005 16:24

Barbado mi niña no te aflija que tu vales mucho deja pasar unos dias y empesaras a ver las cosa con otro color ya te saldra un trabajo mejor que el que tienes querria decirte mil cosas que estoy pensando pero no la se expresar simplemente me sale mandarte un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 19 Jul 2005 18:10

:( ES UNA PU... PERO ES CIERTO EL REFRAN DIOS CIERRA UNA PUERTA PERO ABRE UNA BENTANA :wink: :wink: SEGURO QUE A TI TE ABRIRA UNA DE DOBLE HOJA. NO TE PREOCUPES DESCANSA Y LUEGO AL ATAQUE QUE LO PROXIMO SERA MEJOR :up: :up: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 18:15

:coqueta: Cargate de energia en las vacaciones y en septiembre sera otra cosa, desconectate y disfruta. :up:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Jul 2005 18:19

...........Y no pierdas ese sentido del humor, por favor. Los problemas serán los mismos, pero los sufrir?s de distinta manera.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y ya sabes que estamos aquí escuchar (leer) por lo menos. :up: :up: :up:

Responder