EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 19 Ago 2008 20:32

A ver ?algui?n sabe algún mítodo para reciclar las pelus así.....energ?a alternativa....decoración.... yo que sí algo.....es que me haréa de oro :lol: :lol: :lol: Nut tu que hoy tienes la "MENTE FRESQUITA" :nodigona: :lol: :lol: :lol: ¿no se te ocurre nada? montamos el negocio y vamos a medias :wink:
cabezuela me apunto ese libro, suena bien :wink:
Mjos? creo que no te dije nada de tus cositas, están cada vez mejor :up: Del gorrito que yo hago, puse un tuto que Cleer lo coloc? con los demás
Paqui que moner?a de regalos y que manitas las de maricar, me encanta la ropa de beb?. Con su permiso le voy a copiar la terminación de la toquilla que los flecos son un latazo y la gorrita que es preciosa.
Hormiguita y chimay :beso: me alegro de vuestro encuentro
ciria :nodigona: :beso: :beso: :beso: que sabía que eras tu la del francés y no sé que me paso.......bueno si lo sí :nodigona: es que desde que Espe y yo "nos peleamos" :lol: :lol: por el mecúnico del taller de
Marilele.........no sí porque la asocio con estas cosas :lol: :lol: :lol:
Espe :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: no veas "en directo" c**o está el taller
Ciria tu eras la que estabas actualizando el listado de cumpleaños, verdad? pues creo que faltan sa-diablita y katiusca y el nombre de Isus que creo que es Susi y el de Bascumar....cuando puedas :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Ago 2008 20:58

Buenas tardes chicas que pasada de leer
Bienvenidas a las de las vacaciones y a las que se van que lo pasen muuuuuy bieeeeeeeeeen
NUT gracias por el tuto ese si ve clarito para las espesitas c**o yo, espero que hayas disfrutado
MAMAAUXI tu tambien por lo que cuentas de maravilla
EDEN gracias por el tuto
MARGA Y PAQUI regalos preciosos
MEAPUNTO el muble :plas: :plas:
MARIAN espero que tu tia se mejore :beso:
BASCUMAR :beso: :beso: :beso: y animos para tu madre
MJOSE esas cositas te han quedado muy bonitas y pasatelo muy bien en los madriles :beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR precioso c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ya os contesto CHIMAY ya sabeis a arrasar con los puros que quedan unas cajitas muy vistosas
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 19 Ago 2008 21:05

M?jose52ª?m?jose 9 febrero
anafer ....... ana 21 febrero
chabela ........... isabel 24 febrero
reinacharo ..... charo 17 marzo
nut ...... azucena 24 marzo
meapuntoatodo .... mariajo 13 abril
nyork40 ....... charo 15 abril
cleer ....... romy 22 abril
burbujat ....... mariangeles 7 mayo
begomat ...... bego?a 11 Mayo
chimay ....... sonia 16 mayo
paquipatch ...........paqui 20 mayo
eden ....... juani 3 junio
troya ....... marisa 26 junio
anjuli .......... bel?n 27 junio
marilele .....matxalen 15 julio
hormiguita ...... zulema 17 julio
mamauxi??.auxi 12 agosto
Isus ????.. susi 15 agosto
carmen38 ...... carmen 21 agosto
ciria ...... monica 30 agosto
muchi ...... gemma 2 septiembre
elem..... elena 11 septiembre
jezabel ......... 13 septiembre
hermandad ........ rocio 17 septiembre
esperanza ........ esperanza 18 septiembre
marga ....... marga 19 septiembre
enigma_eva ....... eva 20 septiembre
isadelugo ....... isabel 23 septiembre
marias......... esther 18 octubre
almu68 ........ almudena 29 octubre
teviro ....... tere 1 noviembre
marian ....... mariangeles 3 noviembre
maricar....... maria del carmen 29 noviembre
bascumar ??.susana 6 diciembre
marialo ......... maria 25 diciembre
cabezuela ....... estrella 31 diciembre
sa-diablita.........
katiusca.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Ago 2008 21:26

Hola a todas
Nut bienvenida el tuto de maravilla
Bacumar siento lo de tu madre dale muchisimo animo y para ti muchas fuerzas y veras c**o poquito a poco todo se soluciona un :beso: muy fuerte

Eden ya estas liada con la escena de tu sobrina
Los enlaces que estais poniendo los guardo y los vere tranquila

Espe es precioso yo lo lei y me encanto, te va a gustar

Estrella esta noche voy a echarme un chupito del aguardiente a tu salud
Paqui Maricar es que es una maestra son monisimos los regalos
Nut recopila las historias por favor y nos haces un regalo a todas por Reyes
Mamauxi no serviran para pelo de las mu?ec así
Mariam no te desanimes y esperar a las ultimas pruebas :beso:

Bueno por fin fotos de mis regalitosImagenmi Paloma, le he puesto asi por lo viajera, mi aguardiente y mi librito Gracias EstrellaImagenMi acuario que es una maravilla pero no se ve bien la foto y un paquete de flores secas Ciria me encantanImagenMis cuadritos de Cleer son preciosos iran a mi casa Gracias
Bueno para todas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ago 2008 21:32

ciria que sabía que eras tu la del francés y no sé que me paso.......bueno si lo sí es que desde que Espe y yo "nos peleamos" por el mecúnico del taller de
Marilele.........no sí porque la asocio con estas cosas

para una vez que mate un gato :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

rocio pero cual de los dos?
paqui preciosos me encantan
marian espero que te den mejores noticias
rocio muy bonitos los regalos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ago 2008 21:43

Mamauxi pues c**o no las vendamos para las escenas del Salvaje Oeste para simular esos bolones que ruedan por las calles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o las intentamos pegar asi c**o apretaditas e intentamos hacer pompones para luego hacer mini peluches :lol: :lol: :lol: dejame hasta mañana 8) 8) 8) 8)
Hormiguita el tuto es para gente c**o yo :wink: :wink: :wink: osea que miro remiro intento de mil maneras tarde un monton en hacer las cosas porque nunca me gusta c**o queda nada pero al final lo consigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hermandad de mi alma que montonera de regalos a cada cual mas bonitoooooooo. Cuidadito con el licor de cerezas que luego te cuelgan mala fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marian tu tia bien verdad?

Esperanzaaaaa calla que aun no me he quitado de la cabeza al chico de la cocacola ligh con el monoo asi c**o arrugao por la cintura llenito de grasa, asi c**o dejao caer contra la entrada del taller con un cigarro en la mano y juer que al final me pongo mala ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria que ya llego el cartero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que eres todo un amor que me encanta el acuario y lo otroo :cry: :cry: :cry: :cry: te aseguro que si algun dia tengo que usar uno sera de ese estilo :wink: :wink: :wink: :wink: aunque me tendras que cortar unas rebanaditas para entrar dentro, que es tope sexy, prometo fotitos para mañana de todito que esta cargando la bateria de la camara :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Ago 2008 21:49

esperanza64 escribió:ciria que sabía que eras tu la del francés y no sé que me paso.......bueno si lo sí es que desde que Espe y yo "nos peleamos" por el mecúnico del taller de
Marilele.........no sí porque la asocio con estas cosas

para una vez que mate un gato :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

rocio pero cual de los dos?
paqui preciosos me encantan
marian espero que te den mejores noticias
rocio muy bonitos los regalos
El de Dulce Chacon

Me faltaban tres vueltas para terminar el faldon y se me ha escapado un punto al ir a cogerlo c**o las agujas y el hilo son tan finos se me ha escapado mas para bajo asi que c**o no lo podia coger lo he desbaratado todo y lo he vuelto a empezar :cry: :cry:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 19 Ago 2008 22:13

Eso si que es mala suerte, Roc?o y mira que da rabia. Mi madre cuando tej?a tenía una habilidad grandásima para subir los puntos escapaos.....pero yo prefiero desbaratar :nodigona: Felicidades por esos regalitos :wink:
Tema pelusas......no acaban de convencerme las ideas...... bueno las bolas del oeste.....pssss :lol: :lol: :lol: sigue pensando Nut :nodigona:
Nut que me parece que el agua fría no te funciona :nodigona: ........ lo digo por el de la cocacola sin camiseta y lleno de grasa :lol: :lol:
Ahora, después de cenar, intentaré poner alguna fotito

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ago 2008 22:14

BUENAAAAS NOCHEEES!!! aqui me teneis , con el expositor terminado y las fotos hechas 8)
Os he leido y VISTO UNOS REGALAZOS :o :o :o
Maricar menudas manos tienes reina , una verdadera monada tooodo. Paquita ya tienes el ajuar de la pequeña hecho :coqueta:
Rociiiito mira que bien, ya te llego "LA NI?A" y "EL ACUARIO" :lol: mira que dejar escapar un punto!!! :lol:
A las que os ha gustado el mueblecito en bruto ... graciaaas :beso:
Despues de cenar os ense?o el final.
Esos consejos de cera y betun en lugar de barniz :up: :up: :up: genial gracias :beso:
Lo del libro ME LO APUNTO :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 19 Ago 2008 22:22, editado 1 vez en total.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Ago 2008 22:18

Buenas noches niñas, que le dais a la lengua tecleril cosa mala.
Regalos preciosos, Nut de vuelta con sus historias :lol: :lol: :lol: (se te echaba de menos) y no se cuantas cosas mas.
Estoy acabando una comoda que ya os pondré que tengo dudas de c**o rematarla :duda:
Tengo a medias el mueble del reto
Imagen
y estoy haciendo corazones a tutiplen (no minis), tengo un desbarajuste quepaque :nodigona:
He puesto una alfombra nueva que he acabado despues de las vacaciones en el blog (Mamauxi, tu ya la conoces :beso: )
Esperanza, estas vacaciones uno de los libros que he leido es Te dare la tierra, que me ha encantado

Cerrado