MI ULTIMO INVENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MI ULTIMO INVENTO

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2008 21:14

:) AHORA NO OS PUEDO PONER LAS FOTOS PERO EN CUANTO CARGUE LA CAMARA LAS PONDRE.....

SE TRATA DE LAS PASTAS RELIEVE,ESTAS SON LAS RECETAS :lol: :lol:

PASTA PIEDRA CON LA QUE HICE LOS MARCOS DE MIS CUADROS Y JARRONES:

1ª- CEMENTO BLANCO (CEMENTO COLA)
2ª-ARENA ALGO GRUESA
3ª-AGUA
4?-UN BOL
5?-CUCHARA DE MADERA

PASOS A SEGUIR:

PONEMOS UNA BUENA CANTIDAD DEL CEMENTO EN EL BOL,VAMOS ECHANDO AGUA A MEDIDA QUE NECESITEMOS,MEJOR QUE QUEDE AGUADA,PONEMOS BASTANTE ARENA Y SI QUEDA MUY LIQUIDO PONEMOS MAS CEMENTO,HAY QUE MEZCLARLO MUY BIEN PARA QUE NO QUEDEN GRUMOS Y SI UNA VEZ SECO NO QUEREMOS PINTARLO PODEMOS PONERLE DEL COLOR QUE NECESITEMOS EN EL MASA Y MEZCLAMOS...DAROS CUENTA QUE PARA APLICARLO TIENE QUE ESTAR ESPESITA ASI SE PONE MEJOR Y ESO SI HACERLO JUSTO CUANDO SE QUIERA USAR POR QUE SECA MUY RAPIDO.

PASTA RELIEVE:
1-COLA BLANCA
2ª-MAICENA
3ª-UN BOL
4?-CUCHARA DE MADERA
5?-HARINA
PASOS A SEGUIR:

PONEMOS COLA BLANCA EN EL BOL,A?ADIMOS ALGO DE MAICENA PARA ESPESAR,ESTA PASTA SERA ALGO MAS LIQUIDA QUE LA DE PIEDRA YA QUE DESPUES SI QUEREMOS PASARLE UN PEINE O ALGO POR EL ESTILO PARA DIBUJARLA CORRERA MEJOR...SI QUEREMOS QUE QUEDE BIEN PODEMOS PONERLE UN POCO DE MAICENA PERO DESPUES EL RESTO SERA HARINA NORMAL DE TRIGO...ESTA SE PUEDE DEJAR PREPARADA CON ANTELACION EN UN BOTE HERMETICO...Y SI QUEREMOS DARLE COLOR,LE A?ADIMOS PINTURA ACRILICA.

CON ESTAS PASTAS NOS AHORRAMOS ASI c**o 16? ...LA DE PIEDRA ES POCA Y MUY CARA...LA DE RELIEVE ES DE UNOS 11 ? Y TRAE ALGO MAS PERO CON 5? DE GASTO TENEMOS DE LAS DOS c**o 3 KILOS DE PASTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien ARTISTAAAAA :plas: :plas: :plas:
:) Ya nos enseñaras los resultados :dientes: :nodigona: Cuidado con Vicky que le haces la competencia a sus clases :lol: :lol:
:nodigona: Oye, ponlo en el post de Burbujas, el de" los chollos" :nodigona: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 21:35

:lol: :lol: :lol: Esta lluvia es una crac del ahorrro :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2008 21:37

mamaviza escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien ARTISTAAAAA :plas: :plas: :plas:
:) Ya nos enseñaras los resultados :dientes: :nodigona: Cuidado con Vicky que le haces la competencia a sus clases :lol: :lol:
:nodigona: Oye, ponlo en el post de Burbujas, el de" los chollos" :nodigona: Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO COBRO 100º :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2008 21:38

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: Esta lluvia es una crac del ahorrro :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO SE LLAMA NECESIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS QUE NO SE CREA QUE ME VA A j***r A MI EL ZAPAPERRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2008 21:39

llviadorada77 escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: Esta lluvia es una crac del ahorrro :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO SE LLAMA NECESIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS QUE NO SE CREA QUE ME VA A j***r A MI EL ZAPAPERRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOO,SI SALEN LAS ESTRELLITAS DEL TACO AUTOMATICAMENTE :lol: :lol: :lol: ESE ES SAN NACHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 21:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: De que habl así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Ago 2008 21:55

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: De que habl así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIJATE DONDE LE CONTESTO A ELASTI...SI QUIERES PONER J O D E R TE SALE CON LAS ESTRELLITAS...INTENTALO :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 22:11

:nodigona: :nodigona: Voy payaaaaa :nodigona: :nodigona: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 22:12

:nodigona: :nodigona: JODERTE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder