Una duda Montyimportante...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Jul 2005 10:09

xastamente....perdita...yo ir?a con cuidado, consulta a uno o varios profesionales cualificados.... :beso: :beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Jul 2005 10:10

ufff tengo atontao el cerebro, quiero decir q perdita lleva mucha razón en lo que dice.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

PRECISAMENTE.....

Mensaje por Mar_djf » 18 Jul 2005 11:55

Precisamente ese es mi problema c**o ya comente en el foro al principio, tengo un sobrepeso importante y hasta ahora nada me ha dado resultado,por eso me las recetú la endocrina. Pero yo me refer?a que haber si alguien sabia si habia alguna G?NERICA que la pase la seguridad social, ya que estas no las pasa y son carisimas. De todos modos estoy con Monty desde hace 4 dias, y de momento sigo pq no me cuesta ningun trabajo hacerlo.Cuando me pese a ver si tengo algun resultado aunque sea peke?ito, yo me conformo..... :dientes:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

precisamente

Mensaje por aviel » 18 Jul 2005 12:14

Pues no, de momento no existe ningun generico para esa especialidad. Se que en algunas farmacias te pueden preparar una formula magistral con la misma composicion pero sinceramente la diferencia de precio no es mucha y yo me dacataria por utilizar el farmaco "xenical",ASI POR LO MENOS TIENES LA GARANTIA DEL LABORATORIO QUE LO FABRICA. Espero haberte servido de ayuda.

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

precisamente

Mensaje por aviel » 18 Jul 2005 12:22

Ah, se me olvidaba! si alguien no está muy ocupado , me gustaria enterarme de ese metodo Montignac para perder peso ,asi que si alguien lo tiene y puede, que me lo mande. Gracias . :D
mi correo es tleivana@ono.com :plas: :duda:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ME INDIGNOOO......

Mensaje por Mar_djf » 18 Jul 2005 12:28

YO ESQUE ME INDIGNOOOOO :evil: , ?NO OS PARECE FATAL QUE UN MEDICAMENTO c**o ESTE DEL QUE ESTAMOS HABLANDO NO LO PASE LA SEGURIDAD SOCIA?L? ESQUE NO LO ENTIENDOOOOOO, TOY MU MOSKEAAAA ...... :evil:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: precisamente

Mensaje por sig32 » 18 Jul 2005 12:55

aviel escribió:Ah, se me olvidaba! si alguien no está muy ocupado , me gustaria enterarme de ese metodo Montignac para perder peso ,asi que si alguien lo tiene y puede, que me lo mande. Gracias . :D
Ya te lo envié, comprueba si te llega

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 18 Jul 2005 13:38

pues a ver es que la seguridad social es asiiiiii, a mi me parece incluso peor que no entre un empaste o unas gafas!!!! pero en fin, espa?a is diferent!!!

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 18 Jul 2005 17:19

A mi me mando esas pastillas el endocrino pero fuí a la farmacia y les dije que me dejaran el prospecto y si lo lees seguramente se te quitaran las ganas de tomarlo c**o bien te han dicho tienen bastantes contraindicaciones, yo decid? no tomarlas estoy haciendo Monty y estoy muy contenta, antes no comía solo gorrineaba la comida y no paraba de engordar entre la menopausia y dejar de fumar (hace 18 meses) ahora c**o de lujo no tengo ansiedad y estoy supercontenta y mi hermana que tambiénla hace idem de idem.. Un beso mucho ?nimo y la próxima vez que vayas a ver a tus suegros c?mete un pedazo de chocolate Zahor sin azúcar de 70'% y algunos frutos secos (que se chinchen) ejem.ejem.... yo ya soy suegra, pero espero no tener tan mala leche c**o otras,

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: precisamente

Mensaje por aviel » 19 Jul 2005 16:17

sig32 escribió:
aviel escribió:Ah, se me olvidaba! si alguien no está muy ocupado , me gustaria enterarme de ese metodo Montignac para perder peso ,asi que si alguien lo tiene y puede, que me lo mande. Gracias . :D
Ya te lo envié, comprueba si te llega
Gracias sig32, lo he recibido pero de momento no lo he abierto, quiero leerlo con tranquilidad y espero mejor momento, De todas formas muchas gracias si tengo algun problema al abrirlo ya te lo digo. :D :up:

Responder