Cuna Ikea:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 Ago 2008 18:10

yo tambien he leido mucho del tema y he llegado a la misma conclusion que bego, solo gente enferma que pueda sufrir una perdida de conciencia o con obesidad morbida han de evitar el colecho, las demas podemos hacerlo, d e hecho a mi hijo por las noches le dejaba al pecho cantidad de veces y nos dormiamos y me despertaba porque mamaba otra vez directamente, y cantidad d e veces le cogia de la minicuna, me lo pasaba a la cama y si el pa?al estaba seco ni se lo cambiaba, vaya ganas de torturarnos que tienen algunas comadronas

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 19 Ago 2008 22:20

Yo ya he mirado ( pero no comprado, jejejeejeje... me quedan más de 5 meses) en Ikea.
No quiero gastarme mucho para algo que solo servir? unos meses. Además creo que la cuna practicamente no se veré con el protector, la colchita...El modelo que me gusta es GULLIVER ( no os adjunto la foto porque no sé c**o se hace pero el link es www.ikea.com/es/es/catalog/products/00118815).
No creo que compre armario ( haré uno empotrado) , pero sí cambiador y una mecedora que tambien he visto en Ikea ( http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20116721)....
Por cierto, ? Cómo se adjuntan las fotos????

Edito con las fotos ya visibles:
Imagen
Imagen
Última edición por Nemesiss el 25 Ago 2008 18:24, editado 1 vez en total.

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRASTRAS » 25 Ago 2008 16:18

yo tengo la habitacion completa de ikea de la serie esa y estoy super contenta, la cuna no tiene ruedas, pero mi novio le ha puesto unas q compro en el leroy merlin y problema resuelto. la verdad es q para un cuarto de bebe esta muy bien, porque gastarse mucho dinero es una habitacion q durara poco es una pena, pero ahi esta las posibilidades de cada uno.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ago 2008 17:11

La verdad q yo no sé cuánto más estará la niña en la cuna, pero hoy por hoy, se la ve cómoda en ella... así q mientras lo esté, ahí se quedaré, q está más segura q en la cama....además, ahora q tiene el piso más bajo, duerme mejor...

Y la cuna, es bonita, la verdad sea dicha...no tiene nada q envidiar a esas de 350 euros...Buena soluci?n la de ponerle ruedas, compi! Yo no las necesito pq no la muevo, sólo está allí para dormir...pero es buena idea...

Mi consejo es ponerlos en cuna, la minicuna dura poco y sale cara para tan poco tiempo...la mía tp quiso un mois?s q me dejaron...prefer?a el capazo del carrito...jejeje...

:beso:

Responder