Mis bizcochos en maceta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Ago 2008 20:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonitas y con plantas aromáticas con lo k me gustan

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Ago 2008 21:32

muy chulas :D :D :D :plas: :plas: :plas:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 19 Ago 2008 22:52

marielpb escribió:Una preguntita, las piedritas ya se que son caramelos, creo :nodigona: :nodigona: pero donde se compran???? :wink: :beso:
Las piedras son de caramelo y las he comprado en una pasteler?a.
:beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 19 Ago 2008 23:01

patriciamdm escribió::o :o :o Q xuladaaaa!! Y yo aún sin hacerlas :( Es q sigo con mi duda d las macetas... todas las q encuentro son de "barro con tratamiento de silicona en interior para evitar salidas o no sé q" :( Y yo creo q eso pa meterlo en el horno... mu weno no tne q ser, no?? :nodigona:

D?nde compréis las macetas vosotr así? D q material tienen q ser y qantos grados awantan?? :duda:

Perdonad tanta ignorancia, pero es q estoy intrigad?sima cn este tema :nodigona:

Es q son una xulada las macetitas estas, eh? :dientes: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo aquí en Cartagena las compré en una tienda de esas de los chinos....., busca en las tiendas todo a 100 o de los chinos a ver si tienes suerte. :beso: :beso: :beso:

alegna escribió:Estupendas las macetas... :plas: :plas: :plas: te han quedado preciosas... :plas: :plas: :plas:

Ya verás la cara de admiraci?n que pondré tu tia cuando las vea.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que se ha quedado alucinada :lol: :lol: :lol: :lol: sobre todo cuando los niños le han dicho que tenía que regarla porque del calor del coche se habían puesto un poquito mustias :lol: :lol: :lol: y entonces mi marido le dice :duda: :duda: :duda: espera que creo que este abono es especial......a ver, toma un poco :nodigona: :nodigona: y ha cogido un poco con la mano y se lo ha ido a poner en la boca :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no veas la cara de asco que ha puesto diciendo: ¿pero ?estús loco?! :lol: :lol: :lol: y entonces mi marido se lo ha llevado a la boca y ha alucinado :lol: :lol: :lol: , si no es así, seguro que se hubiesen llevado un buen remoj?n :lol: :lol: , y despues de la cena.......a hincarle la cuchara a las macetitas, han gustado muchísimo. 8) 8) 8) ?Gracias por la idea Mafalda! :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 23:05

:o :o te han quedao genial.
yo tambiénhace tiempo que tengo ganas de hacerlas, pero me pasa lo mismo, no se que macetas tengo que comprar :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 01:02

Te han quedado geniales marisa, yo tambiénles tengo ganas, a ver si me animo, :up: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 23 Ago 2008 15:55

que pasada,muy original :up: :up: :up:

Responder