chicas ayuda con khol!!!!!!!:

Responder
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas ayuda con khol!!!!!!!

Mensaje por anvi » 19 Ago 2008 21:24

Me lo mando oliter hoy mismo (gracias wapa :) ) y no se utilizarlo :nodigona: hay que pringar todo el palito en el polvo?????cuando lo meto en el botecito no se pringa!!!!!!! dios que torpe soy... gracias anticipadas chicas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 19 Ago 2008 22:40

Hola!!
Pues si, hay que pringar el palito en el polvo.
A mi me ense?o a ponermelo una compa?era de clase, que era de Tunez, y c**o no parabamos de decirle lo bonito que le quedaba, nos trajo uno a cada chica (menos mal que solo eramos ella y otras dos, jajaja) y el que nos trajo, el palito era de cristal, lo pringaba todo en el botecito, se separaba un poco la parte de abajo del ojo, ponia el palito, cerraba el ojo y el palito se quedaba ahi entre los parpados, y lo deslizaba. Claro, c**o era de cristal, el tacto era muy suave.

Luego me trajeron de egipto el de madera, y he probado, pero no consigo hacerlo igual, asi que mojo la punta, y me voy pintando c**o si fuera un lapiz.

Espero haberte servido aunque solo sea un poquito ^^

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 19 Ago 2008 23:20

gracias wapa :) intentare probar de nuevo :nodigona: besossss

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Ago 2008 23:22

Mira en este post, Eden explica c**o se hace y es más fácil de lo que parece.

postlite224996-khol.html

Responder