Elasticos para gimnasia:

Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Elasticos para gimnasia

Mensaje por alocasia » 19 Ago 2008 21:29

Alguna conoce este artilugio?
Es que he oido decir que esta muy bien y se hace un monton de ejercicios con ello. No se si en los gimnasios lo usan.
El otro dia vi una imitacion en los chinos y lo compre y la verdad es que parece que funciona :)
Se llama Body Trimmer, eso pone en la caja; es de lo poco que pone en español :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Ago 2008 23:05

yo los tengo.. los compre en un carrefour.. venian en una caja 3 de diferente fuerza..

pero bueno, yo es q tiro con arco y los utilizo para imitar la tension q se hace con el arco.. para fortalecer la espalda y los triceps de los bracitos..

imagino q se puedan hacer mil cosas mas con ellas!!
a ver si estas chicas nos dan trukillos..

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 23:27

Yo no tengo exactamente eso,tengo la banda elástica y se pueden hacer toda clase de ejercicios,para piernas,brazos,abdominales....

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 23:45

lamaladelcuento escribió:yo los tengo.. los compre en un carrefour.. venian en una caja 3 de diferente fuerza..

pero bueno, yo es q tiro con arco y los utilizo para imitar la tension q se hace con el arco.. para fortalecer la espalda y los triceps de los bracitos..

irala ella q fashion... 8) :lol: no podia jugar a los bolos o a los dardos, noooo! tiro con arco! tocatela! :lol: :lol:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 20 Ago 2008 00:20

Los mejores son los de la Marca Theraband... Y se usan mucho en rehabilitaci?n, los puedes comprar en ortopedias o tiendas especializadas o en la web:

www.rehabmedic.com

Cada color tiene una fuerza y resistencia:

amarillo: suave
verde, rojo, azul...

Pero si te apa?as con el de los chinos guay!!! :up:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 10:36

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:yo los tengo.. los compre en un carrefour.. venian en una caja 3 de diferente fuerza..

irala ella q fashion... 8) :lol: no podia jugar a los bolos o a los dardos, noooo! tiro con arco! tocatela! :lol: :lol:

ea... una q se aburre y prefiere hacer cosas donde no tnga q mover mucho el culo.. si a mi me llegan a decir al principio q luego hay q ir a recoger las flechas a la diana.. tampoco hubiera empezadoooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder