puf, marisquito no tengo reyna. frutos secos los que quierasaraceli escribió:Dina, estirate y pon unos moluscos de concha blancaque tienen mucho hierro y Encarna lo tiene bajito, ya se que se sale del presupuesto pero ya que no tienes que pagar a Angel el DJ ese dinero lo empleas en unas tapitas para las parroquianas
Los frutos secos tambien tienen pero menos por si me contestas que pones panchitos![]()
![]()
![]()
Oye los quicos gigantes que me pusiste ...anoche o anteanoche ya no recuerdo
![]()
despues de la copita.... estaban buenisimos, puedes ponerlos algun dia mas
![]()
![]()
Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
dinamito escribió:es que en mi moto va estupendamente y por eso se lanzamaricel escribió:Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
ya decía yo que algo asin tenia que pasar
se le ve muy decidido
por cierto, preguntabas si copieteabamos las recetas. Yo alguna si, c**o esta por ejemplo. Tengo la albahaca enooooorme, está floreciendo, preciosisima y super olorosa. Asi que para este licorcito me viene de perlas.
Por cierto tambien, que no tenía ni idea de que se pudiese hacer licor solo con ella. La utilizo cuando hago el licor de hierbas, pero sola nunca se me ocurrió utilizarla. Gracias chato.
Y ahora me voy, que me caigo de sueño. No cierres muy tarde el puf que todavía es martes y queda mucha semana por delante.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA
-
- Subjefa/e de cocina
ale descansa reinamaricel escribió:dinamito escribió:es que en mi moto va estupendamente y por eso se lanzamaricel escribió:Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
ya decía yo que algo asin tenia que pasar
se le ve muy decidido
por cierto, preguntabas si copieteabamos las recetas. Yo alguna si, c**o esta por ejemplo. Tengo la albahaca enooooorme, está floreciendo, preciosisima y super olorosa. Asi que para este licorcito me viene de perlas.
Por cierto tambien, que no tenía ni idea de que se pudiese hacer licor solo con ella. La utilizo cuando hago el licor de hierbas, pero sola nunca se me ocurrió utilizarla. Gracias chato.
Y ahora me voy, que me caigo de sueño. No cierres muy tarde el puf que todavía es martes y queda mucha semana por delante.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no se, a mi es que c**o de por si me pican poco... c**o tengo la sangre pochilla, pues si me pican se miueren, jejejasan escribió:Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahacaoye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no?
![]()
. Yo si copio las recetillas, he abierto una carpetilla para ellas solitas
oye en cuanto consigas las recetas dimelo, que las ponemos en el mensaje principal!!!
-
- Repostera-pastelera/o
O.k. he quedado que se pasaba una tarde de esta semana a tomar cafe mi colega, se las sonsaco. si se niega a darmelas lo torturo con 7 o 8 capitulos de informe semanal y si se sigue negando lo mandamos a la churreria esa del angel para que lo repase la poli (este me da la recetuquis de seguro)dinamito escribió:no se, a mi es que c**o de por si me pican poco... c**o tengo la sangre pochilla, pues si me pican se miueren, jejejasan escribió:Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahacaoye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no?
![]()
oye en cuanto consigas las recetas dimelo, que las ponemos en el mensaje principal!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
más le vale, porque si no lo sometemos a un tercer gradojasan escribió:O.k. he quedado que se pasaba una tarde de esta semana a tomar cafe mi colega, se las sonsaco. si se niega a darmelas lo torturo con 7 o 8 capitulos de informe semanal y si se sigue negando lo mandamos a la churreria esa del angel para que lo repase la poli (este me da la recetuquis de seguro)dinamito escribió:no se, a mi es que c**o de por si me pican poco... c**o tengo la sangre pochilla, pues si me pican se miueren, jejejasan escribió:Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahacaoye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no?
![]()
-
- Jefa de cocina