Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:34

araceli escribió:Dina, estirate y pon unos moluscos de concha blanca :nodigona: que tienen mucho hierro y Encarna lo tiene bajito, ya se que se sale del presupuesto pero ya que no tienes que pagar a Angel el DJ ese dinero lo empleas en unas tapitas para las parroquianas
Los frutos secos tambien tienen pero menos por si me contestas que pones panchitos :lol: :lol: :lol:
Oye los quicos gigantes que me pusiste ... :duda: anoche o anteanoche ya no recuerdo :dientes: :dientes: despues de la copita.... estaban buenisimos, puedes ponerlos algun dia mas :wink: :beso: :beso:
puf, marisquito no tengo reyna. frutos secos los que quieras

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Ago 2008 23:45

dinamito escribió:
maricel escribió:Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Imagen

Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
Imagen
es que en mi moto va estupendamente y por eso se lanza

ya decía yo que algo asin tenia que pasar
se le ve muy decidido

por cierto, preguntabas si copieteabamos las recetas. Yo alguna si, c**o esta por ejemplo. Tengo la albahaca enooooorme, está floreciendo, preciosisima y super olorosa. Asi que para este licorcito me viene de perlas.
Por cierto tambien, que no tenía ni idea de que se pudiese hacer licor solo con ella. La utilizo cuando hago el licor de hierbas, pero sola nunca se me ocurrió utilizarla. Gracias chato.
Y ahora me voy, que me caigo de sueño. No cierres muy tarde el puf que todavía es martes y queda mucha semana por delante.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:48

maricel escribió:
dinamito escribió:
maricel escribió:Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Imagen

Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
Imagen
es que en mi moto va estupendamente y por eso se lanza

ya decía yo que algo asin tenia que pasar
se le ve muy decidido

por cierto, preguntabas si copieteabamos las recetas. Yo alguna si, c**o esta por ejemplo. Tengo la albahaca enooooorme, está floreciendo, preciosisima y super olorosa. Asi que para este licorcito me viene de perlas.
Por cierto tambien, que no tenía ni idea de que se pudiese hacer licor solo con ella. La utilizo cuando hago el licor de hierbas, pero sola nunca se me ocurrió utilizarla. Gracias chato.
Y ahora me voy, que me caigo de sueño. No cierres muy tarde el puf que todavía es martes y queda mucha semana por delante.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAA
ale descansa reina

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 19 Ago 2008 23:52

Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahaca :lol: oye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no? :lol: :lol: . Yo si copio las recetillas, he abierto una carpetilla para ellas solitas :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:55

jasan escribió:Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahaca :lol: oye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no? :lol: :lol: . Yo si copio las recetillas, he abierto una carpetilla para ellas solitas :lol:
no se, a mi es que c**o de por si me pican poco... c**o tengo la sangre pochilla, pues si me pican se miueren, jeje
oye en cuanto consigas las recetas dimelo, que las ponemos en el mensaje principal!!!

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 19 Ago 2008 23:59

dinamito escribió:
jasan escribió:Hale ya llego el vecino pucelano a probar un poquillo de el licorcillo de la albahaca :lol: oye, se me ocurre que si la albahaca por si sola espanta mosquitos bebida impedira que te piquen no? :lol: :lol: . Yo si copio las recetillas, he abierto una carpetilla para ellas solitas :lol:
no se, a mi es que c**o de por si me pican poco... c**o tengo la sangre pochilla, pues si me pican se miueren, jeje
oye en cuanto consigas las recetas dimelo, que las ponemos en el mensaje principal!!!
O.k. he quedado que se pasaba una tarde de esta semana a tomar cafe mi colega, se las sonsaco. si se niega a darmelas lo torturo con 7 o 8 capitulos de informe semanal y si se sigue negando lo mandamos a la churreria esa del angel para que lo repase la poli (este me da la recetuquis de seguro) :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2008 00:00

:pelea: :pelea: :pelea: o me quitas al perro este maton, o me tengo que ir sin pagar la consumision :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no hace mas qeu morderme los tobillos :nodigona: :nodigona: 8) 8)

bueno ya que estoy dentro una copita con mucho mucho hielo :wink: :up: :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 00:02

jalapa escribió::pelea: :pelea: :pelea: o me quitas al perro este maton, o me tengo que ir sin pagar la consumision :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno ya que estoy dentro una copita con mucho mucho hielo :wink: :up: :up: :up:
uys si nunca pagais nadaaaaaa, ni dejais propina pal pincha!!
ale te opngo una copita con hielo pile

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 00:03

jasan escribió:
dinamito escribió:
O.k. he quedado que se pasaba una tarde de esta semana a tomar cafe mi colega, se las sonsaco. si se niega a darmelas lo torturo con 7 o 8 capitulos de informe semanal y si se sigue negando lo mandamos a la churreria esa del angel para que lo repase la poli (este me da la recetuquis de seguro) :lol:
más le vale, porque si no lo sometemos a un tercer grado

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Ago 2008 00:05

jalapa escribió::pelea: :pelea: :pelea: o me quitas al perro este maton, o me tengo que ir sin pagar la consumision :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El chucho es historia, mañana llega su vecino, joer un doverman con una mala lec...bueno, ya lo vereis... :lol:

Responder