Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:
-
fumarola33
- Cocinera/o

Aunque vengo un poco tarde no he dejado de acudir a tomar una copichuela, esto ya se está convirtiendo en un h?bito. ?Será que me estoy dando a la bebida? El licor de hoy no me hace mucha gracia porque a mi la albahaca c**o que... no me va, pero bueno una copita para probar... y que empiece la fiesta!!!!!

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

seras capaz? si es que el mayor perrazo eres tu!Angel escribió:El chucho es historia, mañana llega su vecino, joer un doverman con una mala lec...bueno, ya lo vereis...jalapa escribió:![]()
![]()
o me quitas al perro este maton, o me tengo que ir sin pagar la consumision
![]()
![]()
![]()
no hace mas qeu morderme los tobillos![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ya que estoy dentro una copita con mucho mucho hielo![]()
![]()
![]()
por cierto alguien me puede exoplicar poruqe se dice cojona y no se puede decir C o ? o
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

si no quieres licor de albahaca, te pongo uno de la carta (atrasados claro)fumarola33 escribió:Aunque vengo un poco tarde no he dejado de acudir a tomar una copichuela, esto ya se está convirtiendo en un h?bito. ?Será que me estoy dando a la bebida? El licor de hoy no me hace mucha gracia porque a mi la albahaca c**o que... no me va, pero bueno una copita para probar... y que empiece la fiesta!!!!!
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Angel
- Jefa de cocina

Jo?o pero contento..., asín estoy, c**o Concha Buika...
http://es.youtube.com/watch?v=5Gm9wATAQ ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=5Gm9wATAQ ... re=related
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

si no quieres licor de albahaca, te pongo uno de la carta (atrasados claro)[/quote]fumarola33 escribió:
No, no, a mí ponme el licor de hoy. No me quedo sin probarlos todos. Después en la segunda ya me tomo otra cosita de los atrasados, pero el de hoy no puede quedar sin catarlo.
pos marchando una de licor de albahaca