HERMINIAAA TU VICHEJO DINO REX:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 23:52

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa buena idea ese te trae pa Málaga y lo bueno que no pasa la aduana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajaja tu crees qe aguantara mi peso , jajaja no dejo de vijilarlo y sesta inchando aun qe pokito a pokito , jajaja lo mkismo mañana me lo encuentro paseandose por to el piso jajajaja gracias cielo , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 23:57

Amorin escribió:LAS PELOTILLAS ME GUSTABAN ESE BICHEJO NO SE YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , AY QUE VER QUE INVENTOS, ALA CAMPA ATIENDELO BIEN A VER SI ENGORDA, Y LUEGO HAY QUE BUSCAR UN JURASSIC PARK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja abra qe ir haciendo uno y bien grande , ya somos 2 las qe tenemos vichejo jajaja y estooo enganchaa ya veras , y si vieras la carita qe se le ba poniendo cuando seba inchando jajajaja yo c**o no tengo picina c**o vicky , , uff te imajinas si creciera tanto qe no dejen entrar a ba?arse jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 23:59

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o PERO SI ES UN HERMIDINOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o
jajaja ya la cambiao el nombre ami vichejo dino rex jajaja este aun no loe tocado c**o alas pelotas , meda cosilla por si se arranca y me muerde jajajajaja :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Ago 2008 00:34

:o yo tengo otro hermidino.pero esta noche lopasa en lapiscina por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Ago 2008 00:43

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:PENSABA QUE ERAN MANUALIDADES QUE ESTABAS HACIENDO, c**o TE DA TIEMPO PA TO :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA BANDEJA YO LA TENGO IGUALITA LA COMPRE POR NAVIDAD EN EL CARREFOUR Y AHORA TAMBIEN TENGO EL PAPEL IGUAL, DE UN REGALO QUE ME ENVIARON, ASI QUE YA SABES :dientes: A LO MEJOR TE COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ha copiarmelo sa dicho , el papel fue una lamina qe compre en cordoba de decoupe ese , :beso: :beso: :beso:
LA LAMINA ES PAPEL DE ARROZ, A MI ME LA HAN REGALAO AQUI EN EL FORO :nodigona: NO RECUERDO QUIEN :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 00:51

VICKY5 escribió::o yo tengo otro hermidino.pero esta noche lopasa en lapiscina por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja ya bi qe tu tambien tienes un hermidino jajaja niñaaa c**o se inchee con toda el agua qe hay en la picina , os beo en la calle ha todos jajajaja yo c**o no lo ponga en la ba?era , qes lo mas grande qe tengo jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 00:53

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:PENSABA QUE ERAN MANUALIDADES QUE ESTABAS HACIENDO, c**o TE DA TIEMPO PA TO :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA BANDEJA YO LA TENGO IGUALITA LA COMPRE POR NAVIDAD EN EL CARREFOUR Y AHORA TAMBIEN TENGO EL PAPEL IGUAL, DE UN REGALO QUE ME ENVIARON, ASI QUE YA SABES :dientes: A LO MEJOR TE COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ha copiarmelo sa dicho , el papel fue una lamina qe compre en cordoba de decoupe ese , :beso: :beso: :beso:
LA LAMINA ES PAPEL DE ARROZ, A MI ME LA HAN REGALAO AQUI EN EL FORO :nodigona: NO RECUERDO QUIEN :nodigona:
si es asin de arroz pero no del arroz con lexe jajajaja nose cielo kien te lo mandaria , :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Ago 2008 00:46

:lol: :lol: :lol: que gracioso el dinosaurio, tambien lo venden los chinos?????? :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 00:49

rosyy escribió: :lol: :lol: :lol: que gracioso el dinosaurio, tambien lo venden los chinos?????? :beso: :beso: :beso:
:D :D tambien son madein xina jajajaj pero estos traen sorpresa sino miraaa el post qe puse advirtiendole a vicky jajajajaj ya os beo buscandole el vichejo alos chinos , estan junto alas pelotillas creo jajajajaja :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Ago 2008 00:55

campanilla1953 escribió:
rosyy escribió: :lol: :lol: :lol: que gracioso el dinosaurio, tambien lo venden los chinos?????? :beso: :beso: :beso:
:D :D tambien son madein xina jajajaj pero estos traen sorpresa sino miraaa el post qe puse advirtiendole a vicky jajajajaj ya os beo buscandole el vichejo alos chinos , estan junto alas pelotillas creo jajajajaja :beso:

muchas gracias campanilla, le preguntar? al chinorri de mi barrio :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder