FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 22:04

mamaviza escribió:
elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::) Chicas, esto lo ha puesto Cibercelia en un post y creo que nos puede servir para hacer la casita que puso Elasti
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... x?m=976363

:nodigona: Bueno, las medidas igual hay que cambiarlas un poco, pero puede servir :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me has leido el pensamiento :nodigona: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por algo somos hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: sera por eso.. :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 22:05

FANJUL escribió::o :o :o yo alucino con todo lo que aqui veo, es que sois verdaderas artistas, Libra, Paqui ?cuantos años tardaré yo en aprender a hacer esas cos así :cry: :cry: os estan quedando divinos, lo que veo demasiado complicado es el tema del acolchado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
burbuja, vaya colección de libros mas bonitas que te has comprado, pues lo que se ve en las portadas me encanta.

yo sigo con mis retales para aprender bien :lol:
:nodigona: Tu no desesperes, que todo se consigue :nodigona: :nodigona: Ademas, ellas son las MAESTRAS :) ya llegaremos nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 19 Ago 2008 22:18

Bonitos acolchado.. a ver si empiezo yo con el mio..... :D

Cuantas cosas te has compradoi burbujas... el libro de beky y linda le tengo yo en castellano con un dvd donde viene todo muy muy explicado.

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 20 Ago 2008 00:13

elastigel18 escribió:
vmg89 escribió:
Si miras en la primera pagina de este post veras un monton de tiendas que puso paqui :beso: :beso:
Ahora lo he encontrado, me voy a poner a mirar a ver si hay alguna en castellano, porque yo en inglés c**o que no me veo capaz de comprar nada , jejeje

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Ago 2008 00:57

Amparo y paqui !!!! que preciosidad de panel os está quedando.

la verdad es que merece la pena hacerlo. Con el tiempo seguro que lo haré.

Ahora estoy ocupada con el BunnyPatch y lo c**o de vez en cuando. Cuando se vayan marchando los "inquilinos" que tengo en casa, a ver si ya empiezo a coger el ritmo.

?que me he perdido? ?quien es hermana de Quién?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2008 01:06

Lamica escribió:Amparo y paqui !!!! que preciosidad de panel os está quedando.

la verdad es que merece la pena hacerlo. Con el tiempo seguro que lo haré.

Ahora estoy ocupada con el BunnyPatch y lo c**o de vez en cuando. Cuando se vayan marchando los "inquilinos" que tengo en casa, a ver si ya empiezo a coger el ritmo.

?que me he perdido? ?quien es hermana de Quién?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pepaaaaaaaaaaaaa que mamaviza y yo somos hermanaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Ago 2008 01:09

!!!!joroba elasti!!!!! ni idea. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno pues menudo duo haceis chicas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que sois muy divertidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 20 Ago 2008 01:35

Hola, he preguntado en todas las tiendas que conozco (fenamapatchwork, manosmaravillosas, leyreideas, desedamas...) y en ninguna les queda el número uno de la revista de patchwork de manosmaravillosas, quería saber si alguna la tenéis y me podéis pasar el patr?n y la explicación del panel de me?ecas sue que trae (el que viene en la portada).

A ver si hay suerte y alguna lo tenéis.

Un besazo!.

Pd. estoy empezando las botas de navidad, a ver que tal quedan, ya pondré fotos.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Ago 2008 02:28

Lamica escribió:!!!!joroba elasti!!!!! ni idea. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno pues menudo duo haceis chicas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que sois muy divertidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Gracias Pepa :lol: :lol: :lol: si supieras lo que nos reimos las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos lo pasamos bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2008 02:54

mamaviza escribió:
Lamica escribió:!!!!joroba elasti!!!!! ni idea. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: Gracias Pepa :lol: :lol: :lol: si supieras lo que nos reimos las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos lo pasamos bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder