El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2008 08:02

Buenos días a tod@s :)
hoy prontito pues por fin tengo trabajo :lol: :lol:
ya se que lo he dicho mas de una vez, pero quiero que sep?is que yo os leo después y gracias a los concejos de ayer sobre el hierro :wink:

Y pensando lo que me cuesta entrar en una casa desconocida para enseñar la th me pregunto c**o os la vendieron a vosotr así y si no la tenéis, c**o creeis vosotros@s que seria mas fácil que dejarais pasar a una vendedora?

Hoy os pongo para desayunar este jugoso Bizcocho de runa34 :wink:
c**o no estará podéis serviros lo que querais :nodigona: pero no abus?is :lol: :lol:
recetas-postt258499.html
Imagen
ImagenImagen
os deseo un buen dia :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 20 Ago 2008 08:08

Buenos dias Encarniiiii:
c**o has madrugado mi da tiempo a desayunar con vosotras y eso me encanta.
Espero que tu salud se mejore y q esto no sea nada.
Se guro que vi viene recomendada por alguien conocido nos es mas facil abrirle las puertas .
espero q tu estancia en Galicia fuera bien ,y me quedo pena de no poder veros mas dias pero otra vez será . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 08:11

Buenos días Encarna y a todas, anoche te comente lo de la infusi?n y c**o nunca había probado, la prepar? y te puedo decir que no esta mala de tomar, no hizo falta que la endulzara con nada. Así que preguntas antes a tu médico y yo de ti empezar?a a tomarla.
A mi vendedora la busque a través de internet y la llame yo que quería comprar la tmx, cuando vino a mi casa tra?a mi míquina y muy bien la demo, además es una señora muy competente y muy amigable.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2008 08:14

MONIKA5249 escribió:Buenos dias Encarniiiii:
c**o has madrugado mi da tiempo a desayunar con vosotras y eso me encanta.
Espero que tu salud se mejore y q esto no sea nada.
Se guro que vi viene recomendada por alguien conocido nos es mas facil abrirle las puertas .
espero q tu estancia en Galicia fuera bien ,y me quedo pena de no poder veros mas dias pero otra vez será . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
buenos días guapisima :)
en galicia me lo pase estupendamente :) contenta por volveros a ver, ya se que estabais de vacaciones.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2008 08:17

islacris escribió:Buenos días Encarna y a todas, anoche te comente lo de la infusi?n y c**o nunca había probado, la prepar? y te puedo decir que no esta mala de tomar, no hizo falta que la endulzara con nada. Así que preguntas antes a tu médico y yo de ti empezar?a a tomarla.
A mi vendedora la busque a través de internet y la llame yo que quería comprar la tmx, cuando vino a mi casa tra?a mi míquina y muy bien la demo, además es una señora muy competente y muy amigable.
buenos días pepi :)
me alegro que estés bien atendida por tu vendedora, ya sabes que no es lo que mas se dice por el foro :(
cuando me coja mi marido un poco lo provare :duda: pero me temo que me sera difícil tomarlo.

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 20 Ago 2008 08:19

Hola guapa. No te preocupes q lo del hierro no será nada :wink: .
Me pones un trozo de bizcocho y zumito.
Mi vendedora de th me sigue tratando mu bien, asi q yo encantada. Creo q es importante q despues de venderla la vendedora se preocupe de llamar para los cursos q no tod@s lo hacen :nodigona: -
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 08:22

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y a todas, anoche te comente lo de la infusi?n y c**o nunca había probado, la prepar? y te puedo decir que no esta mala de tomar, no hizo falta que la endulzara con nada. Así que preguntas antes a tu médico y yo de ti empezar?a a tomarla.
buenos días pepi :)
me alegro que estés bien atendida por tu vendedora, ya sabes que no es lo que mas se dice por el foro :(
cuando me coja mi marido un poco lo provare :duda: pero me temo que me sera difícil tomarlo.
Encarna pero yo creí que el problema de las vendedoras fantasmas es que solo son vendedoras para ganarse la míquina gratis y desp?es me las piro papiro, la empresa no tenía que hacer eso, porque estas personas son las que desprestigia al resto.
Y lo de la infusi?n, no tiene un sabor nada pronunciado y si lo tienes te j....s y te lo tomas :wink: , que es por tu bien y por tu salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2008 08:24

lolyac escribió:Hola guapa. No te preocupes q lo del hierro no será nada :wink: .
Me pones un trozo de bizcocho y zumito.
Mi vendedora de th me sigue tratando mu bien, asi q yo encantada. Creo q es importante q despues de venderla la vendedora se preocupe de llamar para los cursos q no tod@s lo hacen :nodigona: -
:beso: :beso: :beso:
buenos días loly :)
no es que no lo hagan, es que a todos los cursos no pueden ir todas las clientas, por falta de espacio. se le s invitan al principio para que se suelten con su maquina y luego a las antiguas cuando se tiene un hueco.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Ago 2008 08:25

Buenos días Encarna y c?a.!! :)

T? ya tienes puntos al entrar a una casa porque ya tienen cierto inter?s por la míquina, además cuentas con tu natural encanto y savoir fair 8) :dientes:

En mi caso, llam? directamente a la delegaci?n de Málaga pidiendo la míquina y ellos me enviaron a mi presentadora (a la que, c**o ya he comentado en otras ocasiones, no he vuelto a ver el pelo :( ) y que me trajo la míquina directamente con una demo que por lo que he comprobado aquí fuí bastante poco original y algo "pobre".... Lo típico y punto, que c**o ya tenía vendida la míquina para que se iba ella a marear :lol:

En fin, en cualquier caso yo estoy super feliz con mi Thx y eso es lo que cuenta, pero estos borroncillos que pululan por ahí os afean el trabajo a las demás.... con lo que cuesta!! :x

Menos mal que os encontré a vosotras y el romance entre mi "petra" y yo aumenta cada día :lol:

Os deseo un feliz Mi?rcoles a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2008 08:25

bueno os dejo el desayuno que tengo que estar pronto en pamplona.
luego os leo :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

:beso: :beso:

Responder