Yo soy la otra forera y soy de madrid... no se yo si aqui eso de la humedad....

Para la proxima saldra mejor

Anda Mhilenia ! A cocinar y veras que bien hace (bueno... bien para la baja de moral, no para los michelinesMhilenia escribió:graciasencarnag escribió:![]()
![]()
animo , la siguiente vez te saldra mejor. Yo me c**o un trocito, tampoco he tenido yo hoy un buen día. Animo
![]()
![]()
![]()
yo ya llevo una temporada baja de moral
ya estoy empachada de brioche, esperaremos la olla nueva y echare humo yo y la olla tambienMadi2610 escribió:Anda Mhilenia ! A cocinar y veras que bien hace (bueno... bien para la baja de moral, no para los michelinesMhilenia escribió:graciasencarnag escribió:![]()
![]()
animo , la siguiente vez te saldra mejor. Yo me c**o un trocito, tampoco he tenido yo hoy un buen día. Animo
![]()
![]()
![]()
yo ya llevo una temporada baja de moral)...
A repetir la brioche !!!
Mhilenia escribió:ya estoy empachada de brioche, esperaremos la olla nueva y echare humo yo y la olla tambienMadi2610 escribió:Anda Mhilenia ! A cocinar y veras que bien hace (bueno... bien para la baja de moral, no para los michelinesMhilenia escribió: gracias![]()
yo ya llevo una temporada baja de moral)...
A repetir la brioche !!!
pues tampoco lo entiendo pero es que a la otra forera le paso lo mismo que a mi..........luzezita escribió:![]()
![]()
Pues yo tampoco lo entiendo porque ya vistes las fotos que yo puse y a mi si que me subi?. Y además me quedo super esponjoso. Bueno no que hay que desanimarse.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados