PRIMEROS SINTOMA:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o
PRIMEROS SINTOMA

Mensaje por CONSITO » 13 Ago 2008 23:52

QUISIERA SABER SI SENTISTEIS ALGUN SINTOMA EN LA PRIMERA FALTA . ES QUE NO SE SI STOY EMBARAZADA LLEVO POCOS DIAS DE RETRASO PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS HABER SI ME BAJA LA REGLA, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY NOTANDO NADA DE MOMENTO SOLO UN POCO MAS DE SUE?O DE LO NORMAL :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PRIMEROS SINTOMA

Mensaje por lauraTFN » 14 Ago 2008 00:14

CONSITO escribió:QUISIERA SABER SI SENTISTEIS ALGUN SINTOMA EN LA PRIMERA FALTA . ES QUE NO SE SI STOY EMBARAZADA LLEVO POCOS DIAS DE RETRASO PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS HABER SI ME BAJA LA REGLA, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY NOTANDO NADA DE MOMENTO SOLO UN POCO MAS DE SUE?O DE LO NORMAL :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
es que depende mucho de cada persona, cada embarazo es un mundo

mira yo de mi primer embarazo no tube ningun sintoma excepto la falta de regla
y de este , no me faltaba la regla y me pasaba la vida vomitando,me daba asco todo, tenia muchas nausias y me mareaba osea que tenia todos los sintomas del mundo

tu espera unos dias, una semana, y si no te viene la regla te haces un tex y sales de dudas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 14 Ago 2008 00:21

yo tampoco note nada slo la falta de regla a los cuatro dias de retraso me hice la prueba y dio negativo y al cabo de una semana seguia sin venirme repeti la prueba y me dio posotivo segun los dias que lleves de retraso espera un poco ( aunque es dificil) :lol: :lol:
ya nos contaras

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 14 Ago 2008 08:20

muhas gracias chicas, esperare hasta finales de agosto , porque de la misma inquietud no me baja, ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 14 Ago 2008 09:13

a mi me dolia el pecho y la tripa c**o si me fuera a bajar la regla,por eso creia ke de un momento a otro me bajaria,pero al cuarto dia de falta me hice la prueba y me dio positivo.
mucha suerte guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 14 Ago 2008 10:25

CONSITO escribió:muhas gracias chicas, esperare hasta finales de agosto , porque de la misma inquietud no me baja, ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:
Puede ser que sea de eso pero esperar a finales de agosto, :o :o :o , yo no aguantar?a tanto vamos :lol: . Pienso que con una semana de falta ya es suficiente. Date cuenta que cuanto antes lo sepas mejor, si es que sí para prepararte y si es que no para mentalizarte y que baje de una vez, :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Ago 2008 11:06

pienso igual que keniah, yo no podria esperarme!!!

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 14 Ago 2008 11:15

Yo tampoco esperar?a tanto, :o c**o bien dicen una semana es bastante :D

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 20 Ago 2008 10:14

SIIIIIIIIIIIIIIII estoy embarazada :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a todas por vuetstros consejos

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 20 Ago 2008 10:25

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría| Un bebito más. :wink: . Al final no esperastes tanto para hacer el test, :wink: y mira que alegría has llevado, :beso:

Responder