Bollos pre?aos (superabuela) cuando duran tiernos???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Bollos pre?aos (superabuela) cuando duran tiernos???

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 11:13

Me explico...

Mañana nos vamos 'de campo' pero c**o estamos en verano, pues está prohibido encender fuegos. En mi familia lo normal es que cada uno lleva lo que le parece. Para los mayores no me tengo que preocupar porque de eso se ocupan ellos. A mí me han encomendado la comida de los niños, y estaba pensando que mejor llevar cosas que se coman con las manos (que me los conozco y éstos cuando van al campo se asalvajan y no se sientan ni para comer) :lol:

Hab?a pensado entre otras cosas en unos bollos preñaos (superabuela), unos enrollados salados, minibocaditos de hojaldre rellenos (jamón y queso, sobrasada, atún) etc...
La cosa es... si los horneo por la mañana (a eso de las ocho) ?se me pondrén duros para la hora de comeré

También había pensando hacer, aparte de magdalenas, tarta de chuches y demás golosinas, unas palmeritas de hojaldre, que no sé si aguantan. :duda:

Las tortillas de patatas, las voy a hacer al horno en los moldes de muffins, así no andan con el plato en la mano corriendo y saltando y las empanadas tambiénlas voy a hacer individuales, así no hay que andar cortúndolas, que luego se llevan el trozo en la mano y se les esparrama... (más salvajes y nacen amapolas) :lol:
Última edición por flasita el 20 Ago 2008 14:02, editado 1 vez en total.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 20 Ago 2008 11:23

yo me lleve hace poco donuts al campo hechos por la mañana y se los comieron despues de la comida y estaban perfectos duraron segundos :lol: :lol: y este lunes tambien fuimos al campo y me lleve empanada deje la masa en la nevera la noche anterior y los ingredientes de dentro tambien en un taper ya mezclados y al levantarme la hice y perfecto :wink:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

LAS PALMERITAS SI

Mensaje por salvia33 » 20 Ago 2008 12:03

LAS PALMERITAS SEGURO QUE AGUANTAN. :up:
MI MADRE LAS HORNEA Y LAS REPARTE ENTRE SUS HIJAS.
ME LAS METE EN UNA BOLSA DE CONGELACION Y CUANDO LLEGO A CASA LAS METO EN UNA CAJA DE GALLETAS DE LATON Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME AGUANTAN UNOS DIAS c**o EL PRIMER DIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
QUE DISFRUTES DE UN DIA ESPECIAL ????
BESOS :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 12:06

Gracias a ambas! :beso: :beso:

Ahora sólo me queda saber si los bollos preñaos y los enrollados aguantar?n... :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 14:08

Otra duda que tengo,élos enrollados los podrá dejar levando esta noche y por la mañana sólo hornearlos?

Es que c**o me tenga que poner con la masa mañana, me voy a tener que levantar a las 5 de la mañana :nodigona:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 20 Ago 2008 14:16

Los bollos preñados si te aguantan, cuando los hago, a veces sobran hasta el día siguiente y están buenos. Ten en cuenta que no es un "pan" esponjoso, sino que es más compacto y aguanta perfectamente.

Los enrollados no se
:beso:

Responder