Mañana nos vamos 'de campo' pero c**o estamos en verano, pues está prohibido encender fuegos. En mi familia lo normal es que cada uno lleva lo que le parece. Para los mayores no me tengo que preocupar porque de eso se ocupan ellos. A mí me han encomendado la comida de los niños, y estaba pensando que mejor llevar cosas que se coman con las manos (que me los conozco y éstos cuando van al campo se asalvajan y no se sientan ni para comer)

Hab?a pensado entre otras cosas en unos bollos preñaos (superabuela), unos enrollados salados, minibocaditos de hojaldre rellenos (jamón y queso, sobrasada, atún) etc...
La cosa es... si los horneo por la mañana (a eso de las ocho) ?se me pondrén duros para la hora de comeré
También había pensando hacer, aparte de magdalenas, tarta de chuches y demás golosinas, unas palmeritas de hojaldre, que no sé si aguantan.

Las tortillas de patatas, las voy a hacer al horno en los moldes de muffins, así no andan con el plato en la mano corriendo y saltando y las empanadas tambiénlas voy a hacer individuales, así no hay que andar cortúndolas, que luego se llevan el trozo en la mano y se les esparrama... (más salvajes y nacen amapolas)