O.T. que marca de desodorante usais?:
-
- Cocinera/o
Re: los que yo suelo usar
En el herbolario Armon?a, en la calle Perdomo no 20, la tienen en roll-on, un día que fui a comprar vi que se la estaban mostrando a una clienta.komidita escribió:el de byly original, el de sanex en crema que viene con dos agujeritos y de tapa transparente, (pero últimamente no lo encuentro en el super), el de aguamarina de revlon, que compro en el corte inglés y el de margaret astor en crema, tambiénen el corte. los de barra no nos iban porque a mi hija y a mi nos pringaban todas las camisetas. no sí si probar la piedra,porque dijeron que sudabas y que no ol?as y eso de estar mojada....?es verdad? otra cosa es que en las palmas se consiga ¿alguien la tiene por aquí?

-
- Jefa de cocina
Mira lo voy a poner en mayusculas porque necesito gritar q es el mejor desodorante del mundo.
VICHY DESODORANTE REGULADOR ANTI-TRANSPIRANTE 48 HORAS
ES EN ROLL-ON Y EL ENVASE BLANCO CON EL TAPON VERDE CLARITO.
LO VENDEN EN FARMACIA RONDA 6 EUROS Y POCO.
en la farmacia me hablaron q Vichy habia pasado muchisimos controles.
NO HE PROBADO EN MI VIDA NADA MEJOR
PALABRA DE LUNA

EDITO : Me he repasado todo el post...
voy a intentar encontrar eso del alumbre y lo probaré.
gracias.
VICHY DESODORANTE REGULADOR ANTI-TRANSPIRANTE 48 HORAS
ES EN ROLL-ON Y EL ENVASE BLANCO CON EL TAPON VERDE CLARITO.
LO VENDEN EN FARMACIA RONDA 6 EUROS Y POCO.
en la farmacia me hablaron q Vichy habia pasado muchisimos controles.

NO HE PROBADO EN MI VIDA NADA MEJOR

EDITO : Me he repasado todo el post...

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Luna, mi pregunta es, q aunque se venda en farmacias y sea d emarca reconocida, si es antitranspirante....creo q hay q tener cuidado conél, no? Porque no hay q evitar la transpiraci?n....si se evita, la única forma es taponando los poros y eso no es sano...no s?, es loq me sugiere q ponga "Antitranspirante"...igual me equivoco, pero con el bily, es lo q leí por ahí, q evitaba la transpiraci?n taponando los poros....Otra cosa es q lo q haga sea quitar las bacterias causantes del mal olor, de forma q uno suda naturalmente, pero no huele mal...eso he leído q hace la piedra de alumbre, por eso quería probarla...

-
- Repostera-pastelera/o
y donde la has comprado? c**o es, en rollon?anikora escribió:hola soy anikora la que puso este post y he de decir que desde entonces tengo la piedra de alumbre y no se me ha gastado todavia ,ademas que es buenisima ,no mancha la ropa ni nada y ya veis lo que dura,la tengo desde que puse este post,lo unico es que hay que tener cuidado si se te cae al suelo pues se parte pero la condenada no hay quien la gaste,comprazla es buenisima
-
- Jefa de cocina
Oliter la tiene...hay un post en el mercadillo, pero su web es la q tiene en su firma, y sale muy barata:
www.cosmeticaoriental.com

www.cosmeticaoriental.com

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues después de leeros, leeros y leeros... no he podido dejar de caer en la tentaci?n... y ?ya me la he comprado!!
Llevaba tiempo buscando algo así porque hace 3 meses operaron a mi madre de c?ncer de pecho y hemos leído mucho sobre el tema....
Así que ya la tengo... es de la marca Corpore Sano, 13.30, pagadas muy a gusto... he comprado 3: una para mi madre, otra para mi hermana y otra para mí... la us? anoche y es muy agradable de usar... la etiqueta pone que puede durar más de un año...
Gracias por la recomendaci?n....

Llevaba tiempo buscando algo así porque hace 3 meses operaron a mi madre de c?ncer de pecho y hemos leído mucho sobre el tema....

Así que ya la tengo... es de la marca Corpore Sano, 13.30, pagadas muy a gusto... he comprado 3: una para mi madre, otra para mi hermana y otra para mí... la us? anoche y es muy agradable de usar... la etiqueta pone que puede durar más de un año...
Gracias por la recomendaci?n....

-
- Ayudanta/e de cocina
Mafibel, tienes toda la razón del mundo. Que sea antitranspirante es malísimo. De hecho, en la OCU leí que estaba demostrado que un alto porcentaje de casos de c?ncer de mama era debido al uso de desodorantes antitranspirantes y que el porcentaje de este c?ncer es menor en los hombres debido a que, c**o no se depilan, el pelo no deja que el desodorante tapone por completo... Así que OJO, chic@s, NO compreis nada que sea antitranspirante. Dejad al cuerpo respirar!!mafibel escribió:Luna, mi pregunta es, q aunque se venda en farmacias y sea d emarca reconocida, si es antitranspirante....creo q hay q tener cuidado conél, no? Porque no hay q evitar la transpiraci?n....si se evita, la única forma es taponando los poros y eso no es sano...no s?, es loq me sugiere q ponga "Antitranspirante"...igual me equivoco, pero con el bily, es lo q leí por ahí, q evitaba la transpiraci?n taponando los poros....