La cuestión de haceros tantas preguntas es que estoy preparando un archivo de word super tocho y cuando lo termine lo compartir? con vosotras, para hacer más fácil la dieta.
Pi?a en su jugo:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

El bote de piña en su jugo c**o se puntua??? Cómo la piña en cuestión??? Lo digo pq no tiene azucar no???
La cuestión de haceros tantas preguntas es que estoy preparando un archivo de word super tocho y cuando lo termine lo compartir? con vosotras, para hacer más fácil la dieta.
-
Dunia75
- Cocinera/o

Aqui en la playa no tengo los valores nutricionales, igual alguien los tienes y sabiendo lo que pesa una rodaja normalmente, pues calcular el valor de las que se vayan a usar, es bastante practico que en las cosas que sean segun apetezca, es decir, lonchas, onzas,porciones...que pongas los valores nutricionales para poder calcular lo que se vaya a usar en ese momento

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
Mar_08
- Repostera-pastelera/o

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina escribió:ah, que la fresca puntía...pues yo la he puesto siempre a 0, y así seguir?, haciendolo mal![]()
ya he dicho que yo voy por libre en algunas cosas, no soy buen ejemplo para nadie
Pero Bilbaina, eres terrible...