CUMPLEA?OS DE MI HIJO LUIS ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 21 Dic 2005 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PODRIA SEGUIR ASI HASTA QUE SE ME ROMPIERAN LAS MANOS!!!!
NO HE VISTO COSA IGUAL!!!!!
ENHORABUENA, Y FELICIDADES PARA LUIS

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Dic 2005 00:38

macor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PODRIA SEGUIR ASI HASTA QUE SE ME ROMPIERAN LAS MANOS!!!!
NO HE VISTO COSA IGUAL!!!!!
ENHORABUENA, Y FELICIDADES PARA LUIS

:beso: :beso: :beso:
Gracias Macor, se las dare de tu parte, pero ya hace casi 4 meses que los cumplio, este post es de principios de septiembre, de todas formas me alegro de que te guste :wink:

:beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 22 Dic 2005 10:05

Yo tambiénte felicito. Yo que tú me pensaréa en poner un negocio de catering. Tiene todo una pinta buenísima y qué organizaci?n más buena para conseguir hacer todo eso tú solita.

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 22 Dic 2005 11:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o .................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Ago 2008 10:32

auro disculpa que suba este post,,,es que busco la confitura de higo del bizcocho y no hay manera en tu blog tampoco,,,a ver si me la puedes pasar.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 10:50

boir escribió:auro disculpa que suba este post,,,es que busco la confitura de higo del bizcocho y no hay manera en tu blog tampoco,,,a ver si me la puedes pasar.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Helena yo esa mermelada tambien la hice hace tiempo... es la de higos con vainilla y cognacá :duda:

Tampoco la encuentro, pero en casa la tengo imprimida seguro segurito... :up: si no la encontrais ya me lo dices y te la busco vale? :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Ago 2008 10:54

Elena te lo he mandado pero por si alguien mas quiere verlo yo tengo esto

recetas-postp3379615.html

recetas-postp382449.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 20 Ago 2008 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MADRE MIA QUE ARTE TIENES CHIQUILLA???????. LO QUE MAS ME ESTRA?A ES QUE SE HAYAN IDO LOS INVITADOS, Y NO SE HAYAN QUEDADO A VIVIR EN TU CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES PARA TU HIJO Y MUCHISSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES A LA COCINERAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up:

POR CIERTO ME VOY A COPIAR LAS RECETILLAS CON TU PERMISO :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ago 2008 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o que rico ummmmmmmmm

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 20 Ago 2008 12:22

No se podrá quejar tu hijo, despues de 3 años.....y siguen felicitandole!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que hayan recuperado este post pues hay recetas que voy a aprovechar....gracias.... :beso: :beso:

Responder