QUE ES LA FUSIONCOOK?????:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA ME PODRIAS DECIR QUE ES LA FUSIONCOOK?GRACIAS. HOY ESTOY CURIOSONA.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
QUE HACE REALMENTE LA FUSSIONCOOK?
He mirado en el bolg de Auro, y que hace la maquina? Es una especie de olla, no? pero tambiénhornea, creo, esta bien de precio? Hay alguna otra similar ene le mercado?
-
- Cocinera/o
Es una olla rápida programable. Actualmente la olla GM modelo C se le parece mucho en prestaciones.
El precio no me acuerdo ahora exactamente (creo que eran 134?), pero si te unes a 3 personas que tambiénla compren te sale a 101 euros. Hay varios post de la gente organiz?ndose por ciudades y haciendo grupos. Somos de lo que no hay...
Yo quiero que llegue septiembre ya para poder pedirle mi FC a auroooooooooooooooooooooooo

El precio no me acuerdo ahora exactamente (creo que eran 134?), pero si te unes a 3 personas que tambiénla compren te sale a 101 euros. Hay varios post de la gente organiz?ndose por ciudades y haciendo grupos. Somos de lo que no hay...

Yo quiero que llegue septiembre ya para poder pedirle mi FC a auroooooooooooooooooooooooo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
No te creas!!! Todo depende de dónde seas. Mira entra en el post de los grupos y pregunta a ver si alguien de tu ciudad la quiere. M?s complicado lo tenía yo que soy de Canarias y ya he encontrado una chica que tambiénla quiere
Post de los grupos para la Fussion Cook
recetas-postt258130.html

Post de los grupos para la Fussion Cook

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: