Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 20 Ago 2008 12:32

Con mi lecoaspira, que estren? el lunes estoy encantada. La verdad es que saca polvo de donde parece que no hay y con la vaporeta te hace el trabajo mas fácil. Al principio cuando vi tanto accesorio dije ?dios mio, que jaleo! pero en dos días le coges el truco. Por donde la paso se ve mas limipio, hasta el aire que se respira.

Isabelmismo, te mareo con otra pregunta: el piloto de la funci?n vapor, una vez que se enciende, el mío de vez en cuando se apaga y después se vuelve a encender. ?tiene que ser asi o tiene que estar siempre encendido?. Mil gracias y perdona que te acribille a preguntas

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 20 Ago 2008 21:38

Guapa , si te refieres al pilotito naranja, en la mia se enciende cuando ya tiene presion para funcionar y hasta que la desenchufo no se le apaga
? Has mirado en elas instucciones ? por si lo han cambiado

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 20 Ago 2008 22:48

El mío a veces se apaga pero si que funciona el vapor. En las instrucciones no viene nada. Gracias guapa

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 21 Ago 2008 17:33

Hola chicas, ...... ?habeis desaparecido todas del mapa???????? Nadie escribe nada y nuestro post cada vez esta mas bajo........ ¿Y VAMOS A DESPARECER!!!!!!!!!!

AMAIQ: ¿qué tal con tu cocinita? ?y con tu nueva cookfastú

Yo hoy he hecho para comer macarrones con pollo picadito, que estaban de rechupete y ayer para cenar merluza con salsa de tomate que no quedé ni una gotita

Besitos a todas, guapas :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 21 Ago 2008 20:43

La verdad es que las vacaciones esta haciendo estragos en el foro :lol: :lol:
Esta mañana en un momento he hecho unos calamares al vino , que voy a acompañar con unas patatas de Xammaxla para cenar , mañana os cuento c**o estan las patatas , nunca las he hecho asi

:beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 21 Ago 2008 21:18

Hola a tod@s:
Hoy he hecho pollo con queso, estaba de rechupete. Mañana si engo un momento os pongo la receta.
Un fuerte :beso: para tod@s.

Por cierto, hoy he estado en el Mediamarkt de aquí de Getafe y sigue la oferta de la superchef con la picadora por 249.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 21 Ago 2008 23:20

Mi cena: ternera con hortalizas. Muy rica. Con este robot sale todo riquisimo. c**o siempre no ha quedado nada, eso es buena señal (bueno han quedado cuatro verduritas, que se las he echado al perro mezcl?ndoselo con su pienso, y por lo rápido que se lo ha comido, le ha debido de saber a gloria!)

Isabelmismo, escribi al servicio tecnico de polti y les preguntó lo del piloto del vapor que te preguntó el otro día. Me han contestado volando. Me han dicho que en el nuevo modelo, lo han cambiado y que no hace falta que está todo el rato encendido. ?vamos que me han dicho lo mismo que tú! ¿Pero que relista que eres!

Besitos a todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Ago 2008 08:39

Guapa , no es que sea lista , es que las cosas van cambiandolas y mejorandolas y yo la tengo ya unos años :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho que estes contente con ella, yo desde que la tengo , no desenfundo los sofas ( que me costaba horrores ) y las alfombras ni te cuento.
Anoche hice las patatas al ajillo para aconpa?ar unos filetes de higado de cordero a la plancha , hasta mi marido que no le entusiasman las patatas le encantaron.
No nos cansamos de decirlo , en la chef todo sale buenisimo :lol: :lol:
Hoy c**o me voy a la pelu , me la dejo programada con cordero con setas y no me preocupo si tardo , la comida estara cuando llegue :lol: :lol:
Y cuando sirva los platos , parecera que he estado toda la mañana en la cocina,

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 23 Ago 2008 00:59

Me teneis abandonada. Escribo porque otra vez vamos a desaparecer. Estamos las terceras por la cola. Escribo para subir el post (o c**o se llame)

Besitos a todas

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 23 Ago 2008 09:55

Hola chicas, he estado toda la semana desaparecida trabajando con turno partido y un montón de curro, así que cuando llegaba ni ganas de encender el ordenador :lol: :lol: :lol: , además mi marid?n estaba de vacaciones y la comida me la encontraba hecha, ahora acabo de leer todos los posts, Isabel el pollo lo cortú en trozos, y c**o se quedé más tiempo porque mi marido no llegaba a comer pues se quedé un poco seco, pero si se fr?e en el momento y se sirve yo creo que tiene que quedar bien, ya os contaré la próxima vez que lo haga, las patatas salieron de rechupete, y las volverá a hacer próximamente, hoy toca pollo a la cocacola y me voy a mirar recetas para ver que pongo mañana.

Responder