DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 18 Ago 2008 15:52

Yo he empezado hoy. He hecho el desayuno y la comida. Al café solo le puse unas gotias de sacarina liquida. Y utilic? una cucharilla de postre para el filete y otra cucharilla para la ensalada. Ahora veo que no se emplea ni gota de aceite durante los cuatro días, asi que en los dias restantes así haré. Intentar? tambiénomitir la sacarina del café.
A ver que se consigue. Son solo cuatro dias, se podrá resistir.
En lo referente al agua no parece que digan nada, pero me imagino que los dos litros de agua de rigor, estaráa bien tomórselos no?
A ti ya veo que te ha ido bien Alegna. Seguro que tambiénpierde mas peso, a quien mas kilos le sobran....suele ser así . :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 20 Ago 2008 07:54

Hola chic@s.
El lunes empez? con la dieta, hoy es el tercer dia y me peso cada mañana con la misma ropa, a la misma hora y en los dos dias que llevo y haciendola PERFECTA SIN SALTARME NADA NADA NADA he perdido 1 Kilo.
Estoy contenta, porque aunque sea poco, segun las espectativas de la dieta, no es facil perder 1 kilo en dos dias. Posiblemente cuando la termine que me queda hoy y mañana la cosa cambie.
Os tendré informad@s.
Muchos besos

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 20 Ago 2008 10:59

Pues yo llevo tres días con el de hoy. Estoy pasando mas hambre que el perro un ciego... :herida: :herida: No me voy a pesar hasta que no termine, pero bueno, en el volumen ya lo noto.
Eso si, estoy deseando terminar eh? Qué porqueria de desayuno, y no lo digo por el zumo de pomelo, que ese ya me le tomaba yo a diario.....Esque el café solo..........ayyyy.......Bueno, que solo me quedan un par de días. Animos a las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 20 Ago 2008 11:22

ayer era mi segundo día y peque muuucho!!! bajamos a las barracas y sacaron unos churros :cry: :cry: yo me com? 2!! :cry: :cry: aun asi hoy seguir? con ello, aunque ya no creo que baje nada, pero bueno, voy a probar.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Ago 2008 11:54

Hola chicas!!!

Por fin he empezado, acabo de pasar por la horrible experiencia de tomarme el zumo de pomelo,para mi el sabor es horrible :nodigona:

Una dudilla, la ensalada de lechuga se puede ali?ar con aceite de oliva al menos?,es que así a pelo...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 12:14

MaryApple escribió:Hola chicas!!!

Por fin he empezado, acabo de pasar por la horrible experiencia de tomarme el zumo de pomelo,para mi el sabor es horrible :nodigona:

Una dudilla, la ensalada de lechuga se puede ali?ar con aceite de oliva al menos?,es que así a pelo...
No, las ensaladas, las carnes y las verduras, solo aderezadas con sal y zumo de limón (o vinagre)...

El pomelo te tapas la nariz y pa dentro... :lol: :lol:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 20 Ago 2008 12:28

:up: :up: :up: VAMOS CHICAS QUE SOLO SON 4 DIAS :up: :up: :up:
A MI ME ESTA COSTANDO UN POQUITO TAMBIEN , PERO.....Y EL FINAL QUE? UNOS KILITOS MENOS :plas: :plas: :plas: :plas:

ARRIBA LA MORAL Y A CERRAR LA BOQUITA PARA COMER. JEJEJEJEJE

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 20 Ago 2008 12:38

A mi hoy me toca el día del apio, me lo voy a hervir, en crudo no puedo :( , por lo demás bien. Yo estoy poniendo a veces a las ensaladas una cucharadita de postre de aceite y vinagre en las ensaladas.
Recomiendo el tú rojo y el tú verde. A mi me va genial. Con el tú verde eliminas líquido y el tú rojo activa el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Altera un poquillo por la te?na, pero c**o el sabor me gusta mucho...Eso si, soy adicta a una marca en concreto: "Twinings". Me tomo dos de cada a diario, y si eres constante, se nota.
:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Ago 2008 13:01

alegna escribió:
MaryApple escribió:Hola chicas!!!

No, las ensaladas, las carnes y las verduras, solo aderezadas con sal y zumo de limón (o vinagre)...

El pomelo te tapas la nariz y pa dentro... :lol: :lol:
Gracias!!Las aderezar? con un poquito de vinagre...

Yo para el desayuno tomo tú verde, y en vez de tomar la fruta del pomelo tanto a la cena c**o al desayuno lo haré en zumo...porque si ya me parece insufrible el zumo...no quiero ni pensar la fruta!! :lol:

Mucho animo a todas!!!

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 20 Ago 2008 13:30

Yo la estoy haciendo "PERFECTA" sin quitar ni añadir nada hasta ahora, ya sabeis que empez? el lunes y solo he perdido 1 kilo, bueno hoy me ha venido la regla :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me da alegria y rabia.

Sobre esa perfecci?n que os cuento me la tengo que saltar "EL APIO" uf....solo puedo con el en puré o para hacer caldo. NO LO VOY A TOMAR espero que no pase nada.

Besos besos

Responder