Bravomar escribió:Yo estaba pensando lo mismo.lolagonal escribió:enhorabuena nanfemo, explicame por qué te has atrevido con la fussion y no con la gm, es que estoy dudando entre las dos para comprarla en navidad...
![]()
Pobre Nan, creo que la vamos a acribillar a preguntas.

Bueno, te cuento, yo tengo la GM2007, la sencilla, o sea que no puedo comparar la Fusion Cook con la nueva GM ya que son diferentes de caracter?sticas. Lo siento pero en ésto no os puedo ayudar. Lo que sí que os puedo decir es que no me he comprado la nuevo GM por que la FC la encuentro más estética y c**o tiene las mismas prestaciones que la GM2008, pues la verdad, por precio he decidido ésta. Pero seguro que la GM2008 tambiénestá bien. Para éstas aclaraciones os aconsejo que pregunteis a la gente del foro de las maquinas que allí hay gente que tiene la GM y os podrá ayudar más que yo.
Lo que está claro es que una maquina de éstas, sea la que sea es una maravilla, yo desde que la descubr? casi no hago nada en los fogones, por que es mucho mas cómodo, limpio y rápido y no tengo que estar pendiente de si se quema nada por que se apaga sola.