ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ya la tengo

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 13:35

Bravomar escribió:
lolagonal escribió:enhorabuena nanfemo, explicame por qué te has atrevido con la fussion y no con la gm, es que estoy dudando entre las dos para comprarla en navidad...

:beso:
:coqueta:
Yo estaba pensando lo mismo.
Pobre Nan, creo que la vamos a acribillar a preguntas. Imagen
:lol: :lol: tranquilas, que os ir? contestando todo, sólo faltaría!!!!!

Bueno, te cuento, yo tengo la GM2007, la sencilla, o sea que no puedo comparar la Fusion Cook con la nueva GM ya que son diferentes de caracter?sticas. Lo siento pero en ésto no os puedo ayudar. Lo que sí que os puedo decir es que no me he comprado la nuevo GM por que la FC la encuentro más estética y c**o tiene las mismas prestaciones que la GM2008, pues la verdad, por precio he decidido ésta. Pero seguro que la GM2008 tambiénestá bien. Para éstas aclaraciones os aconsejo que pregunteis a la gente del foro de las maquinas que allí hay gente que tiene la GM y os podrá ayudar más que yo.
Lo que está claro es que una maquina de éstas, sea la que sea es una maravilla, yo desde que la descubr? casi no hago nada en los fogones, por que es mucho mas cómodo, limpio y rápido y no tengo que estar pendiente de si se quema nada por que se apaga sola.

:beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 13:35

Creo que no hay muchas diferencias importantes, de ahí que muchas están parti?ndose el c**o para elegir con c?al se quedan :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!!

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 13:36

Mhilenia escribió:
nanfemo escribió:Pues s?, esta mañana me ha llegado la Fussion Cook!!!! que contenta estoy. Y lo primero un bizcocho de yogur que está ya en marcha, luego pongo la foto!!! es lo primero que me ha hecho ilusión hacer por que donde estoy veraneando no tengo horno y en la GM nunca me he atrevido!!!!

ya os contaré la experiencia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
comoooooooooo??? que ya te ha llegao?????cuando la pediste??????

ayss que ganicas de que llegue la mia!!!!!!!!

quiero fotillos eh????, a ver que tal sale ese bizcocho

:beso: :beso:
Salió el lunes, yo tambiénpensaba que tardaréa más......seguro que entre hoy y mañana te llega!!!
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 13:38

flasita escribió:Justo estaba pensando en preguntar lo mismo :lol: :lol: :lol:

?De qué material es por fuera? ¿Se ve resistente? ?F?cil de limpiar? ?La entrega un mensajero o la envia correos? ?El paquete llega en perfecto estado? ?......................? :lol:
es un plástico negro pero se ve resistente, vaya no creo que tenga ningún problema, bonita lo es :)
el servicio perfecto, me han llamado al mívil para ver si estaba en casa para hacerme la entrega y el paquete ha llegado en perfecto estado, sin ningún golpe ni nada.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 13:39

flasita escribió:Creo que no hay muchas diferencias importantes, de ahí que muchas están parti?ndose el c**o para elegir con c?al se quedan :lol: :lol: :lol:
es normal la situaci?n, yo estaráa igual que ellas....

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Ago 2008 13:43

Estoy esperando que nos cuentes...... aysss ese bizcochitooooo :up:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

ya la tengo

Mensaje por lolagonal » 20 Ago 2008 13:44

es que en el de las maquinas no hablan aun de diferencias de la fussion con las gm... hasta la paga extra de navidad a ver de que me entero!!! :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 13:45

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:
lolagonal escribió:enhorabuena nanfemo, explicame por qué te has atrevido con la fussion y no con la gm, es que estoy dudando entre las dos para comprarla en navidad...

Yo estaba pensando lo mismo.
Pobre Nan, creo que la vamos a acribillar a preguntas. Imagen
:lol: :lol: tranquilas, que os ir? contestando todo, sólo faltaría!!!!!

Bueno, te cuento, yo tengo la GM2007, la sencilla, o sea que no puedo comparar la Fusion Cook con la nueva GM ya que son diferentes de caracter?sticas. Lo siento pero en ésto no os puedo ayudar. Lo que sí que os puedo decir es que no me he comprado la nuevo GM por que la FC la encuentro más estética y c**o tiene las mismas prestaciones que la GM2008, pues la verdad, por precio he decidido ésta. Pero seguro que la GM2008 tambiénestá bien. Para éstas aclaraciones os aconsejo que pregunteis a la gente del foro de las maquinas que allí hay gente que tiene la GM y os podrá ayudar más que yo.
Lo que está claro es que una maquina de éstas, sea la que sea es una maravilla, yo desde que la descubr? casi no hago nada en los fogones, por que es mucho mas cómodo, limpio y rápido y no tengo que estar pendiente de si se quema nada por que se apaga sola.

Es que en el otro foro aun hay menos info que en éste.
Aquí ha sido c**o una revoluci?n :lol: y en el otro es que ni se habla.. :nodigona:
O al menos yo no lo he visto, que no me manejo muy bien en ese foro, tambiénhay que decirlo. :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!!

Mensaje por Mhilenia » 20 Ago 2008 13:45

nanfemo escribió:
Mhilenia escribió:
nanfemo escribió:Pues s?, esta mañana me ha llegado la Fussion Cook!!!! que contenta estoy. Y lo primero un bizcocho de yogur que está ya en marcha, luego pongo la foto!!! es lo primero que me ha hecho ilusión hacer por que donde estoy veraneando no tengo horno y en la GM nunca me he atrevido!!!!

ya os contaré la experiencia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
comoooooooooo??? que ya te ha llegao?????cuando la pediste??????

ayss que ganicas de que llegue la mia!!!!!!!!

quiero fotillos eh????, a ver que tal sale ese bizcocho

:beso: :beso:
pues me llegara mañana porque creo que salia ayer martes.......
Salió el lunes, yo tambiénpensaba que tardaréa más......seguro que entre hoy y mañana te llega!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 13:45

lolagonal escribió:es que en el de las maquinas no hablan aun de diferencias de la fussion con las gm... hasta la paga extra de navidad a ver de que me entero!!! :lol: :lol:

Bueno, Lola, nena.. que tenemos telepatía u que? :lol: :lol:

Responder