no aun noooooo, toi nerviosita perdiaana-varoma2 escribió:Todavía no llega????????????
Yo la acabo de pedir esta mañana y estoy atacá esperando ya !!!!!!!!!!!!!!![]()

paciencia para la foto!!! si la de la míquina ya la teneis en el post de auro!!!! lo que hace gracia es ver el bizcocho, bueno.....si queda bien claro.....si no vaya propaganda !!!!Mhilenia escribió:nooooooooPrimita escribió:![]()
La teneis ya?????????
pero han abierto un post de una a la que si le ha llegado pero no ha puesto foto la jodia
seguro que no te sale un churro, asi que cuelga la foto con la fussion de fondonanfemo escribió:paciencia para la foto!!! si la de la míquina ya la teneis en el post de auro!!!! lo que hace gracia es ver el bizcocho, bueno.....si queda bien claro.....si no vaya propaganda !!!!Mhilenia escribió:nooooooooPrimita escribió:![]()
La teneis ya?????????
pero han abierto un post de una a la que si le ha llegado pero no ha puesto foto la jodiaaissss si es que soy una bocazas!!!! me hacia tanta ilusión compartirlo con vosotras
![]()
![]()
bueno, ya veremos!!!
![]()
![]()
la receta pone que tiene que estar en mantenimiento 45 minutos y dejarlo enfriar antes de desmoldar. Si tengo en cuenta que ahora me voy a preparar la comida, comeremos, la siesta y todo esto.....pues con suerte a las 18 hrs foto???? aisss!!! que impacientes somosSantanderM escribió:Pero hace cuanto k has puesto el bizcocho???? y cuidadito al abrir la FC, eh?? k tendrás k esperar lo k haga falta... y..... antes de las 15 h. me gustaría ver la foto!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados