O.T. que marca de desodorante usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 20 Ago 2008 13:36

ana-varoma2 escribió:Pues yo he descubierto la famosa piedra de alumbre hace poco y ya no la cambio por nada

ni mancha la ropa, ni tiene olor, y además funciona de maravilla

La que tengo yo no es c**o la del enlace, la compré en una herborister?a y tiene forma c**o de roll-on. Me costó unos 12 ? más o menos, pero dicen que dura años

http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
De lo que se entera una!!

Nunca he usado antitranspirantes hasta hace menos de 1 mes k mi hemana me recomendo uno de DOVE con el taponcito verde, creo k pone algo así c**o fresh con un dibujito de una rodaja de pepino ....

Funciona de lujo! pero claro... es antitranspirante

Mirar? lo de la piedra :wink:
Última edición por SantanderM el 20 Ago 2008 14:19, editado 1 vez en total.

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 13:40

Yo uso el rexona de rollon, porque el Rexona Cristal ese que no deja manchas, no me gusta nada, así que rollon.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Ago 2008 13:49

La piedra de alumbre ¿cómo se usa?, pasando la piedra por la axila, suavemente supongo :nodigona: :nodigona: .

Voy a buscarla porque hace tiempo ya hoy que todo el desodorante que llevara en su composici?n "aluminium (aluminio)" era cancer?geno, pues directamente te estas metiendo un metal en el cuerpo a traves de los poros :( :( :( :( .

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2008 14:01

S? y si os fij?is, en la publi de Sanex ahora habla de la piedra de alumbre....

Los antiácidos, si mal no recuerdo, tb llevan aluminio...por eso no son buenos para las embarazadas...yo tomó entonces normacid, q se vende en herboristerías por 1,50 euretes, un tubito con unas pastillas c**o caramelos...y duran, eh? Al final, apenas tuve acidez, pero mi marido sí y se las tomó él y le iban muy bien...y c**o digo, sin aluminio... así q desde entonces preferimos tener ese antiácido en casa q los convencionales (es a base de pulpa de patata, entre otras cosas)

:beso:

Responder