HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 14:15

nanfemo escribió:
SantanderM escribió:Pero hace cuanto k has puesto el bizcocho???? y cuidadito al abrir la FC, eh?? k tendrás k esperar lo k haga falta... y..... antes de las 15 h. me gustaría ver la foto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la receta pone que tiene que estar en mantenimiento 45 minutos y dejarlo enfriar antes de desmoldar. Si tengo en cuenta que ahora me voy a preparar la comida, comeremos, la siesta y todo esto.....pues con suerte a las 18 hrs foto???? aisss!!! que impacientes somos :lol: :lol:

y para abrir, ningun problema que con 45 minutos ya estará despresurizada !!!!
:beso: :beso: :beso:
Ves? yo ahí ya iba mal. Ten?a entendido que con este tipo de ollas no había que esperar a que enfriaran, sacaran el vapor y todo eso. Pensaba que eso era la mayor diferencia con las ollas rápidas normales.
Tengo un lío impresionante. :nodigona:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 20 Ago 2008 14:17

PUES YO TAMBI?N LA HE PEDIDO Y ESTOY YA....DE LOS NERVIOS NERVIOSA ????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 14:21

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
SantanderM escribió:Pero hace cuanto k has puesto el bizcocho???? y cuidadito al abrir la FC, eh?? k tendrás k esperar lo k haga falta... y..... antes de las 15 h. me gustaría ver la foto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la receta pone que tiene que estar en mantenimiento 45 minutos y dejarlo enfriar antes de desmoldar. Si tengo en cuenta que ahora me voy a preparar la comida, comeremos, la siesta y todo esto.....pues con suerte a las 18 hrs foto???? aisss!!! que impacientes somos :lol: :lol:

y para abrir, ningun problema que con 45 minutos ya estará despresurizada !!!!
Ves? yo ahí ya iba mal. Ten?a entendido que con este tipo de ollas no había que esperar a que enfriaran, sacaran el vapor y todo eso. Pensaba que eso era la mayor diferencia con las ollas rápidas normales.
Tengo un lío impresionante. :nodigona:
Bravomar, yo nunca espero que salga el vapor solo, soy demasiado impaciente, lo que se puede hacer es abrir la valvula, eso sí con cuidado, y fuezas la salida del vapor. Yo lo que hago es poner encima de la valvula la bayeta de la cocina mojada y así el vapor no se va por los armarios y no tengo riesgo de quemarme. Lo del mantenimiento y despresurizaci?n en ésta receta es para darle la temperatura adecuada a la cocción del bizcocho.

Ya he abierto la olla y tiene un olor!!!! y buen aspecto :D ahora solo falta esperar a enfriar y desmoldarlo, aisss espero que no se me rompa!!!
os pondre la foto con el corte para ver si queda esponjoso o no!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 14:39

Ok, entiendo.
Es que ya te digo que leí por ahí (en el otro foro) que la ventaja frente a las ollas rápida normales era que no había que esperar.Claro yo con la wmf tambiénpuedo sacar del vapor de ese modo.
c**o ves, estoy bien pez en el asunto. Algo no debo pillar por que las que la tienen están tan encantadas.. Así que estoy segura que en algo me pierdo.

Ahora estaba justo poniendo en el otro post que no se si sale a cuenta esa receta, creo que con el horno normal se termina antes. Supongo que la diferencia estará en el resultado. A ver c**o queda, estoy impacientisima.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 07:43

y al final esa foto??? :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 07:46

Me llego ayer a las 16.15 de la tarde!!!!!

hice fotos pero mi costi se llevo el portatil al trabajo porque lo formateo y tenia que terminar de instalar cosas

Le lleve su olla a mi madre e hicimos una tortilla de patatas. Habia amigas de mi madre con los maridos y quedaron encantadas, a pesar del percance con la tortilla
La receta decia de 4 a 5 patatas y mi madre se animo y se pusieron muchas y se nos desmorono porque no se compacto del todo con los huevos.........Vamos espero que sea por eso.......... :nodigona:

Las patatas quedaron geniales, estaba riquisima y eso que se uso poquisimo aceite.

Esta tarde la probare en casa con un bizcocho a ver........

Les gusto mucho la estetica de la olla tambien

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Ago 2008 09:58

Parate Mhilenia... que me da ganas esta olla... Menos mal que todavia no vivo en Mallorca que sino me la encargo ahora mismo...

A ver el bizcocho para la merienda...
:D

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 21 Ago 2008 10:03

MHILENIA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: con maquinita nueva,que peligro :nodigona: :lol: :lol:
sabes q tengo debilidad por tus bizcochos ,estoy esperando tu foto impaciente,ya me pido un trocito,pa no quedarme sin naaaaa :lol: :lol:
disfruta con tu maquinita e informanos de c**o va!!!:up: :up:

:wink:

:beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Ago 2008 10:06

Madi2610 escribió:Parate Mhilenia... que me da ganas esta olla... Menos mal que todavia no vivo en Mallorca que sino me la encargo ahora mismo...

A ver el bizcocho para la merienda...
:D
madi y porque no te la encargas y cuando lleges la tienes puesta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya la puedes dejar aqui

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Ago 2008 10:07

Tu haz fotitos de todo!!!

Y explica un poco mejor c**o queda la tortilla.... cuanto tiempo? si queda jugosa, o queda cocida...

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder