a mi me han de dejar cuatro ollasnanfemo escribió:es un plástico negro pero se ve resistente, vaya no creo que tenga ningún problema, bonita lo esflasita escribió:Justo estaba pensando en preguntar lo mismo![]()
![]()
![]()
?De qué material es por fuera? ¿Se ve resistente? ?F?cil de limpiar? ?La entrega un mensajero o la envia correos? ?El paquete llega en perfecto estado? ?......................?![]()
el servicio perfecto, me han llamado al mívil para ver si estaba en casa para hacerme la entrega y el paquete ha llegado en perfecto estado, sin ningún golpe ni nada.
![]()
![]()
![]()
ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Buah, y mas cuando nunca se ha tenido ninguna maquina de este tipo.nanfemo escribió:es normal la situaci?n, yo estaráa igual que ellas....flasita escribió:Creo que no hay muchas diferencias importantes, de ahí que muchas están parti?ndose el c**o para elegir con c?al se quedan![]()
![]()
![]()
![]()
Yo personalmente ayer me volví loca.
Así que decid? esperar.
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

nena !!! acercate un dia a casa y le damos mil vueltas a la olla y así te convences...... el 28 ya estoy en casa .... si quieres.....Bravomar escribió:Buah, y mas cuando nunca se ha tenido ninguna maquina de este tipo.nanfemo escribió:es normal la situaci?n, yo estaráa igual que ellas....flasita escribió:Creo que no hay muchas diferencias importantes, de ahí que muchas están parti?ndose el c**o para elegir con c?al se quedan![]()
![]()
![]()
![]()
Yo personalmente ayer me volví loca.![]()
Así que decid? esperar.
![]()
-
tartademaduixa
- Cafetera/o

-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

bruixa!!!! c**o sabes que aún no he estrenado la maquina de pasta???? tengo la harina eso s?, la puse en la nevera cuando me fuí para que no le salgan bichitosBravomar escribió:Pues claro que quiero.![]()
Y espero que para entonces ya hayas estrenado la míquina de pasta...![]()
![]()
Si, no, vamos a tener que ponernos con eso también.
![]()
![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

yo tambiénquería la cocimix, pero la verdad el precio me tir? para atrás, pero mira bien y pregunta a las vendedoras y que te digan las diferencias entre la GM2008 y la cocimix y así te vas aclarando un poco más.Bocata_jam escribió:Yo soy de las que se están volviendo loca con esto de la FC y la GM
![]()
![]()
![]()
![]()
no se que hacer
y eso que me han explicado, pero es que es muy dificil ..
aunque yo la que miraba era la cocimix.... nu se
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()