FOTOS KDDA MALAGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS KDDA MALAGA

Mensaje por roma62 » 20 Ago 2008 11:12

Aqui os pongo las fotos de la Kdda de Málaga. :wink: no es que están muy allí :o pero es que estaba mas entretenida dandole al pico que a la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ni deciros lo estupendas que son todas :beso:
P así unas horitas estupendas y me encantó conocerlas.

Y ahora os dejo que mi marido me está mirando de reojo pues salimos yaaa pa Valencia :lol:

Aqui enlace a las fotos :wink:

http://picasaweb.google.es/mamu62/KDDAMALAGA2

Aqui esperando a las que estaban por llegar
[img][img]http://i33.tinypic.com/mm3qzq.jpg[/img][/img]

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ago 2008 11:20

Gracias, las acabo de ver aunque no reconozco a todas. S? a Atina y Hugo, Cecaru, Boqueroncita, a ti y el resto ni idea.
Anda, please poned los nombres, que quiero identificar a las posibles nuevas reinonas gallegas :lol: :lol:

Ya veo que se os hizo de noche, y seguro que ni os enterasteis de tanto hablar.

EL más guapo Hugo con diferencia, ahhhhh se siente. Ya sabeis que con niños por el medio siempre salen ganando ellos.

Me alegro que lo pasarais bien y os conocierais :up: :up: :up: :up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 11:22

oleeeeeeeeee esas chicas guapas,me alegro un monton de que todo fuera de maravilla,que envidia os tengo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (de la buena eh) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 11:30

pero que requete guapas y aburridas que estais :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es que en las kedadas una se aburre un monton ,maria que ya queda pocooooooo ainsssssss que ganas ,atina quinto esta precioso un besote :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Ago 2008 11:39

alaaaaaa que guapas estais todas mareeeeee
el hugo come polo c**o la claudia
atina sabes que dice huo mama el hugo con la mama
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todassssss

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Ago 2008 11:55

Se os ve a todas muy "feas", muy "calladas", muy "aburridas", y pasando "mucha hambre y mucha sed". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina: tu niño es de com?rselo (esto ya sí que va en serio :) )

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Ago 2008 12:02

!!! que fenomenal esa quedada chicas paisanas!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

si poneis los nombres os podremos conocer y poner caras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Ago 2008 13:29

pero si se os hizo de noche y todo! jajajaja

que aburridas se os ve si............ :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Ago 2008 14:49

:) ??Pa ti a vida Roma! :lol: :lol: qué manera de viajar, y que ilu conocer a las de malaga, y a boqueroncitaaaaaaaaaa. cuando tiempo sin verla por aqui.

Estais fenomenal, buen viaje de vuelta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ago 2008 19:38

:lol: :lol: :lol: Pero si parece que estabamos borrachas :lol: Y la fotografa tambien :lol: :lol:
Madre mia lo que me estoy riendo. Que caras tenemos algunas en algunas fotos, vamos que se me estan cayendo unos lagrimones :lol: :lol: Y mis hijos me estan mirando con caras raras :lol:
Madre mia que divertido ha sido ver las fotos !

Me lo pasó genial ! La tarde/noche fue muy amena. De estas que saben a poco. Roma62 es estupenda y su amiga y nueva forera encantadora tambien. :)
Espero volver a ver a bruja69 en mas kedadas :) Y a Romo62 tambien por supesto !
A Redesa no la conocia personalmente pero espero que tengamos muchas mas ocasiones de conocernos mas :)
Me gusted mucho volver a Boqueroncita que esta muy perdida. :)
DIVINNA lo dice todo con su nick. Es un encanto de niña y espero que se anime a venir a muchas mas kedadas y que se traiga a su amiga tambien que creo que disfruto tanto c**o las que somos foreras :)
Y Darura y Cecaru.... ya casi que me estoy hartando de verlas.... :lol: :lol:
Las quiero un monton a las dos y me encanta verlas en todas las kedadas. :)

Para variar ando MUY liada hoy y no me ha dado ni tiempo mirar mis fotos, aunque hice pocas. Si a la noche me dejan las pondré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder