Menos mal que la aproveché, odio tirar comida

Perdona por tardar, estoy en el trabajo y me li?. Puse 500 gr. de manzana, 500 gr. de azúcar y un limón pelado, sin parte blanca y sin pepitas. Igual que todas las mermeladas del libro. He de decir que quedo bastante espesa. Yo le puse 20 minutos a temperatura varoma, pero si la quieres más clarita ponle menos tiempoevacrisa escribió:si es esa tengo el libro ,pero la mermelada que medidas pusistes?gofio escribió:Es la tarta de manzana rápida del libro. No estoy en casa.... Espera que te la busco por ahí![]()
![]()
gracias , ya me parecia que la manzana queda espesitagofio escribió:Perdona por tardar, estoy en el trabajo y me li?. Puse 500 gr. de manzana, 500 gr. de azúcar y un limón pelado, sin parte blanca y sin pepitas. Igual que todas las mermeladas del libro. He de decir que quedo bastante espesa. Yo le puse 20 minutos a temperatura varoma, pero si la quieres más clarita ponle menos tiempoevacrisa escribió:si es esa tengo el libro ,pero la mermelada que medidas pusistes?gofio escribió:Es la tarta de manzana rápida del libro. No estoy en casa.... Espera que te la busco por ahí![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados