martacarbo escribió:Gracias Susu, mis despistes son proverbiales en casa, y ahora lo empazar?n a ser en el foro!!Susana Olivero escribió:Ya la puse, es la receta 86martacarbo escribió:AYY!!! pero se me olvidaba de felicitar a Susu por esta receta que sin duda tiene una pinta estupenda. Pero la salsa demiglacá...es que no tengo ni idea y es la primera vez que la oigo![]()
perdona mi ignorancia, pero si tienes un momentito, la podrías poner, porfi?
![]()
![]()
![]()
![]()
Receta 90**Lomo de ternera **:
-
Anonymous
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Re: Receta 90**Lomo de ternera **
Susana Olivero escribió:con esto queda demostrado ampliamente que la salsa demiglacá sirve para muchas cosas en la cocina
Lomo de ternera (solomillo) con salsa demiglace y puré de zanahorias
20 grs de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
4 medallones de lomo de 3 cm de alto
sal
pimienta400 cc de slsa demiglace
puré de 6 zanahorias grandes (hervidas y pisadas)
? cucharadita de azúcar
? vaso de vino tinto
poner la mantequilla y el aceite en una sartén precalentada, salpimentare los medallones y ponerlos a dorar de ambas caras y todos los bordes, retirar y reservar, sobre el fondo de cocción poner a fuego bajo la salsa demiglacá, el puré de zanahorias y el azúcar Perfumar con el vino e introducir los medallones y el jugo que hayan soltado, dejandolos cocinar a fuego bajo. Servir decorando el plato con judías verdes hervidas y salteadas en mantequilla y rodajas de zanahorias cortadas en forma de flores de 4 p?talos