Caida del cabello:

Responder
inka
Novata/o
Caida del cabello

Mensaje por inka » 20 Ago 2008 13:04

Hola guapas, se me cae mogoll?n el pelo, de aqui a nada me veo asi :coqueta: c**o la muñeca esta jaja.
No en serio, me han recomendado las pastillas que venden en el Mercadona, es para pelo y uñas, la cajita es verde.
Queria saber si alguien las ha tomado o las está tomando..
Yo tomaba las pilfood y me iban bien, pero queria saber algo mas de estas...

Gracias

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Ago 2008 15:03

supongo que te refieres a la levadura de cerveza :duda: ,a mi nunca me han hecho demasiado para las epocas de 1 poco de caida bien pero para cuando es a lo grande :nodigona: ...... mucho mejor el vitacrecil o el vigorix y en 1 poco tiempo empezaras a notar mejoria ademas si lo combinas con 1 tratamiento anticaida mejor que mejor los 2 que he probado en ampollas y muy bien pilexil y la de vichy ambas de farmacia

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Ago 2008 15:14

Yo tomaba unas perlas de onagra....creo que se llama asi....
y se notaba bastante....pero solo puedes tomas el bote...que te dura sobre 3 meses...creo....y despues hay que descansar...y ahora me sigue cayendo a montones....
mientras lo tomas si....pero despues.....

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 20 Ago 2008 15:31

Hola!

Yo fui al dermatologo el otro dia y me receto lo siguiente:
-minoxim vi?as 5% (aplicar una vez al dia, 6 pulsaciones)
-complidermol (2 capsulas al dia)

Aun no he empezado, pero el de la farmacia me dijo que iba muy bien, ahora estoy terminando unas ampollas de la pelu i me han ido bastante bien.

Hasta la proxima!!! :D :D

inka
Novata/o

Mensaje por inka » 21 Ago 2008 10:46

Gracias guapas por contestar :)
No cielo, no son levadura de cerveza, es una caja verde, pone belleza interior, para uñas y cabello, no me acuerdo de mas... bueno al final ya la estoy tomando a ver que tal
Besitos

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IGRES » 21 Ago 2008 16:04

En otro post del mismo tema he comentado que a mí me han recomendado que tome para el pelo comprimidos de alga ESPIRULINA, tiene muchísimos efectos beneficiosos y es natural, creo que tambiénlas venden en el Mercadona, o igual en los herbolarios sale más baratos en tarros más grandes.

Yo lo voy a probar una temporadita, que mal no va ir, sino para el pelo para otra cosa. :coqueta2:

Os pongo un enlance de una opinión que leí en ciao a ver que os parece.

http://www.ciao.es/Santiveri_Alga_Espir ... on_1251927

Responder