El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Ago 2008 10:07

buenos dias!!

ya no te pillo pa decirte na, asi que te pillo un zumo que tengo un brioche duro que comerme jejeje

espero que te haya ido bien la venta.........

:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Ago 2008 10:07

wenos dias a tod@sssss.
pues yo la primera que cogí, la llame poruqe ya más o menos sabia de que iba a el asunto, y el precio más o menos tambien que era lo que me tiraba para atras. despues de esa he pillado otras dos másun cambio de la tm21 por tm31 y recientemente otra tm31.
La primera que vino, la presentadora la pobre ni idea de nada. me pidió un cuchillo para cortar una cebolla. le saque el cebollero y me dijo que no, que ese le daba miedo!. Nos prepar? una lasaña con placas precocidas, que c**o ni remoj? ni nada casi me dejo los pi?os y hubo que acabar tirandola, lo que conllevé a que estuviera la maquina en la encimera un tiempo c**o puesta por el ayuntamiento. (de la presentadora nunca más se supo)
Cuando esa la cambie por la Tm31.... me vino otra presentadora, que mejor que no hubiera venido. Creo que me utiliz? y ensuci? toooooooda la vajilla y cacharros que habia en casa, que si ahora un tazon, que si luego un plato, que si dame una fuente, que si una jarra, que si tienes un cuenco... y cuando ya programa la maquina por un tiempo considerable (unos 20 minutos) me suelta la tia..... y ahora vamos a fregar los cahcarros y me acabo de poner la cocina perdida de agua por todos los lados, y claro tambien desapareció.
la ultima la he pedido por aqui y no queria demostración ni a tiros y con la vendedora mu contento
Ale ponedme un cafetito

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Ago 2008 10:12

Buenos días Encarna y c?a,

Hoy no está mal el tiempo aquí teniendo en cuenta las previsiones. Nos vamos a aguachinar!!! :cry:

En fin, respecto a las vendedoras creo que es más fácil si la conoces o alguien te la ha recomendado, y si no pues es tener suerte de que te manden a alguien realmente interesada en su trabajo y no en acabar cuanto antes. En mi caso fue una amiga de una amiga, así que fue fácil.

Y ya sabes cu?date y túmate lo que haga falta y verás c**o te recuperas. Y si no te coges vacaciones en casa y te vienes unos días a hacer shopping que verás c**o recupera eso :lol: :lol: :lol: te quedas nueva :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 10:43

Buenios dias... :) yo quería un plátano pero me dí pena comer al delfin.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno yo cuando compre la thmix, no me hicireon la demonstraci?n en mi casa, ya que la compré en España y la presentadora me hizo la demonstraci?n en su pr?pria casa... :up: creo que fuí un caso especial... :duda: ya que ni siquiera tuve que comprar los ingredientes... :nodigona: los puso ella, y al final me regalo toda la comida hecha porque dijo que ya estava aborrecida de todos los platos y en su casa tampoco se los comian ya... :lol: :lol: :lol: así que me vine con mi thmix y las cajitas de comida ya lista bajo el brazo... :lol: :lol:

Bueno, y si haces la demostracion en tu casa y la clienta trae los ingredientes? :duda: Te sentirias más a gusto? :duda:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 20 Ago 2008 11:33

Yo tambiénbusqué a mi presentadora y tambiéndesapareció tras la venta para siempre jamás. Creo que la maquinita se vende sola de buena que es, pero el sistema de ventas a veces es un poco agobiante. Y conozco a un presentador de th. que no tiene ni idea, ni idea, ni idea de cocina y vende. Mucha suerte para que a ti que te lo curras tanto te lluevan las presentaciones. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Ago 2008 12:24

Buenos dias !

Llego tarde!!ya lo se :nodigona: Pero me he tirado 2 horas para q se me abriera la pág. :pelea:

Bueno Encarna mi Th me la regal? mi esposo ..para el dia de las madres porque dejé de fumar :coqueta: yo nunca la habia pedido...pero la tnia mi cuñada ,con lo cual ya sabiamos más o menos c**o funcionaba.Entonces el se puso en contacto con la vendedora y fuí venta directa.Asi q un dia quedamos y vino a ponerla en marcha.Asi son las cosas y asi t las he contado :lol: :lol: :lol:

Besitos para todo el dia :wink: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Ago 2008 12:55

:o :o :o :herida: :herida: :herida: no tienes hierro :duda:
yo lo pierdo cada mes asi que no lo puedo dejarrrr tranquila :beso:
mi presentadora se jubilo y me llamo pra decirlo y si queria otra la delegacion tambien me llamo
luego me quede con una que ya no se nada
y ahora tengo pepa QUE TAMPOco SE NAAAAAAA es broma
:up: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
c**o por estos lares me las apañooo pos aqui sigo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 20 Ago 2008 13:24

Hola
Ya a estas horas c**o que desayuno desayuno pues no... pero un saludo si :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 20 Ago 2008 15:06

Hola Encarna!!

Feliz regreso que hasta ahora no habia visto ningun post tuyo, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que la vuelta no haya sido muy dura.

Respecto a la TH, yo la conoci por internet, luego tenia una amiga que me hablo de ella y me envio a su presentadora, ahora veo que en muchas tiendas hay propaganda y detras de la misma el telefono de la presentadora, ayer mismo en una farmacia habia un taco de hojitas con la foto de lathermomix, es una idea, pero creo que el boca a boca es fundamental aunque de mis amigas aun no he conseguido ninguna que se la compre por el precio

:beso: :beso:

Responder