EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 20 Ago 2008 13:22

MJOSE, me alegro que te lo pases bien, y haz compritas y luego nos lo enseñas :beso:
MARICAR, preciosos los repujados :up: :up:
MARIAN, espero que se mejore tu tia :beso:
BURBU, creo que tienes razón, asi cuando viajemos sabemos si alguien está cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI, preciosos regalos, y la trampita de ratún :lol: :lol:
TEVIRO, niña yo te entiendo , mi curro es el mismo, y es de un pesado, playa, comilonas, compras pfuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
CABEZUELA, si te acercas por aqui algún día, podrás comprobar que si que se está bien en la terraza :beso: :beso: :beso:
EDEN, te ha quedado perfecto, parece comprado, el cuadro precioso, el marco es con puntilla? :up: :beso:
NUT, vaya regalazos, tu te llevas muy bien con el cartero :lol: :lol: :lol:
BEGO , veo que el niño ya ha mejorado, me alegro :beso: :beso:

ESPE, puedes decirme que temperatura teneis en Zaragoza?, es que no me leen :cry: :cry: :cry:

Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 20 Ago 2008 13:26

He actualizado, mi perfil, con mi lugar de residencia.
Que chorrada, es para ver si sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ago 2008 13:32

Hola niñas

Maricar precioso los cuadros bueno yo que te voy a decir si tienes en mi una gran admiradora

Burbu yo no solo de ida y vuelta sino que si se nos olvida algo podemos volver por ello :lol: :lol: Pero vamos si te quieres quedar y disfrutar de la piscina hay sitio si no se hace uno

Eden precioso el caballete la paleta la caja de pintura y todo lo que te pongas a hacer

Nut ponte ya a pan y no mojes que tienes que caber.

Espe que estilo de colcha quieres ponerle a la cama de la institutriz y cuanto mide la cama, gracias

Tere si quieres te sustituyo sin cobrar es que una le gusta hacerle favores a las amigas cuando lo decidas me avisas, que me planto alli c**o un rayo

Estrella te dejastes la puerta entre abierta :lol: :lol:

Mamauxi no se si te lo dije ayer bonitos regalos te trajistes pero creo que el mejor es haber conocido a Marilele ?me equivoco?. Dije que habia desbaratado el faldon pues le he cogido mania y he empezado otro que me mando una foto Mamauxi queda precioso ya os lo enseñare

Marjose asi me gusta que compres cosas para hacerlas tu que te lo sigas pasando muy bien.

Bueno hasta luego hoy estoy solita no viene ni mi hija a comer.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Ago 2008 14:16

nut unos regalos preciosos
kati pues hoy de calor no hace ni pizca ,llevamos unos dias asi, pero c**o aqui cambia de un dia para otro ,no te se decir para cuando vengas, por cierto no estabas en torremolinos, o me estoy liando :nodigona: :nodigona:
rocio de mi alma que estas tramando, :lol: :lol: :lol: pues estilo no se ,muy pomposo no, ni pijo ,la cama seguramente la voy a pintar blanca, que c**o la pared es azul cielo me parece que le va mejor, te voy a dar las medidas de la colcha que hice yo para la infantil, que las coji con esa cama.
del cabecero a los pies 15, esque no cuelga por detras que lleva pies, y de ancho de lado a lado del suelo 19, eso que hiciste con el faldon lo suelo hacer yo cuando no me sale ,prefiero tirarlo y hacer otra.
bego que se mejore tu chico

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Ago 2008 14:32

Madre MIA que de cosas bonitas
Marilele ese mueble c**o apunta y la alfombra ?GUAU?, vamos c**o el resto del Blog.
Meapunto
es que las fotos tan cerca son uffff pero c**o te han dicho c**o se notan las clases particulares :wink: :wink: :wink: esta muy ?fino?
:coqueta: :coqueta:
Por cierto lo de los tapones de los puros para las cajas de galletas, es que no me entero alguien me lo explica porfa
:( :(
Mjose juer que fastidio, que estoy de kurro hasta arriba desde hoy hasta el Lunes, cuando yo salga de trabajar es la hora de irse a la cama, p?salo muy bien guapetona y la próxima vez que vengas dilema con un poquillo mas de tiempo
Maricar dile a tu costillo, que no estas, que esta hablando con un clon y que no sabes 8) 8) 8) 8) que pasada de repujador que arte tienes niña

Hermandad mira que bien, c**o yo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: que normalmente tengo que deshacer las cosas una media docena de veces, pero con tus manitas, en un pispas terminado

Chabella porfa pon fotitos para matarme de envidia :nodigona: :nodigona: vis?tanos de vez en cuando :beso:

Burbu a Madrid ya sabes solo con avisar te hacemos un sitito :lol: :lol:

Mamauxi cuanto regalo bonito mira que relimpia vas a tener las alfombras 8) 8) 8) 8) 8) le estoy dando vueltas a lo de los pelusones

TEVIIIII
, cuidadito con las indigestiones las próximas vacaciones yo tambiénquiero aburrirme de semejante manera, que joia 8) 8) 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin tu no te preocupes que con el estr?s que llevas y esa paliza a trabajar cuando vengas a Madrid te relajas :dientes: :dientes: :dientes:

Eden juer lo que te cunde que cosa mas bonita. Me encanta la maletita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para los pochit@s montones de buenas vibraciones y para los acompañantes más aún. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 14:46

hola niñas ,que calladitas que estais
mamauxi claro que la señora estara en andalucia c**o buena andaluza ,pero siendo yo extreme?a quen te dice que no pueda tener una antepasada andaluza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si al final estamos todas enparentadas :lol: :lol: :lol: :lol:
rocio aprovecha el dia en solitario para hacer minis :lol: :lol: :lol: :lol:
ese niño malito que se ponga bueno pronto
felicidades por todos los regalos :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Ago 2008 15:18

c**o, cojones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habíais visto esto? estamos censuradas :o :o :o :o :o

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Ago 2008 15:26

Maricar, no se que te pasar? con el enlace, yo si lo abro :( :(
Gracias por las fotos de los botones, si creo que deben ser esos,
Que bonitos los marcos y el repujado fenomenal :plas: :plas: :plas: :beso:

Marilele, por mi puedes ponerla, estará encantada, gracias :beso: :beso:

Mamauxi, Marilele, Nut, Cler, Ciria, preciosos regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Edem, la Sra. estupenda con su marco, :plas: :plas: :plas: esos azulejos me recuerdan al portal de la casa de mis padres, a ver si puedo y os pongo una foto

por cierto no es un Romero de Torres?
:duda: :duda:

Bubuj que quieres venir en el día, fácil coges el avión y nos vemos en Salamanca :lol: :lol: :lol:y te vuelves a dormir con tu niño, que te quedas, fenomenal te haré un tour por Zamora :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Ago 2008 15:33

Bego, si tiene ganas de jugar.......estú curado :beso:
Mjos? :beso:
Katy que yo tambiénquiero ir a la terrazaaaaaaaa :cry: :cry: :lol: :lol:
Roc?o, tu lo has vivido eso también, es una experiencia inolvidable. Primero conocerse y "conectar" y luego que unas personas, a las que no conoces, te abran las puertas de su casa......ufffff....es muy emocionante :) :)
Vale, eden, puede que lleves razón y estemos emparentadas :nodigona: :lol: :lol:
Nyork, eso de la censura ¿qué es? :nodigona: ?que si escribes un taco salen solos los asteriscos?

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 20 Ago 2008 15:37

MAMAUXI preciosos regalos :plas: :plas: para las 2 :wink: :beso:

TEVIII pobrecita m das una pena :( anda k ya t keda poco :lol: :lol: :wink: :beso:

M?JOSE compra mucho , gasta poco y sobre todo disfruta :wink: :beso:

EDEN m encanta el conjunto y la señora genial :plas: :plas: :wink: :beso:

HORMIGUITA un placer ayudar :wink: :beso:

NUT :beso: :beso: preciosos regalos :wink: :beso:

BEGO m alegro k el peke este mejor :wink: :beso:

CHABELLA mantennos informadas , c**o t dijo meapunto yo el agua de los acuarios los hago con gel de vela :wink: :beso:

ROCIO :beso: :beso:

M?jose52ª?m?jose 9 febrero
anafer ....... ana 21 febrero
chabela ........... isabel 24 febrero
reinacharo ..... charo 17 marzo
nut ...... azucena 24 marzo
meapuntoatodo .... mariajo 13 abril
nyork40 ....... charo 15 abril
cleer ....... romy 22 abril
burbujat ....... mariangeles 7 mayo
begomat ...... bego?a 11 Mayo
chimay ....... sonia 16 mayo