Mensaje
por marriott » 19 Ago 2008 16:27
Gracias vijo por tu respuesta, voy a probar de hacer esto de los oleomacerados :-)
Por cierto, he visitado tu web y me encanta , ayer me hize una bolsa de sueños, en realidad la hice con una bolsita de algod?n que tenia un dibujo de lavanda, creo que la bolsita ya era para contener hierbas pues tenia una parte más fina,,,,
aproveché lavanda que compré en la provenza ( entonces aun no tenia el espliego). Tambien tenia aceite esencial de lavanda y le hech? unas gotitas (?ltimamente tenia un poco de ansiedad y no dormia muy bien y lei antes de encontrar este post que iba bien poner unas gotitas en la almohada). La verdad con la bolsita he dormido mejor hoy. Me he despertado pero el sueño era mucho más profundo.
Por cierto, te quería hacer una pregunta :
tengo 4o años, la piel mixta , pocas arrugas (creo que me viene de familia)... en realidad tengo b?sicamente una un poco marcada en el entrecejo,,, a parte me empiezan a salir alrededor de los labios y en las comisuras...
mipiel es mixta y a veces me han salido manchas de dermatitis y alergias , ahora por cierto no tengo (bueno tengo una pero en la axila no se ve ). últimamente tengo un poco de rojeces o imperfecciones en la piel, no llegan a ser granos. Que me recomiend así
Por cierto, tengo verruguitas y ya me he apuntado esto del limón y el arbol de te.
Por otro lado, me puedes mandar un privi para saber c**o hacerte un pedido ?
Muchas gracias por todo !
Besos y felicidades , eres un pozo de sabiduria y amabilidad