BELLEZA CON ACEITES:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 19 Ago 2008 10:20

Hhera escribió:
nutxi escribió:Esto provoca viciooo!! Cuanto mas leo, mas quiero saber!! POr dios!!! :duda:

Hay alguna poci?n magica para los labios? Algo que los alise... ya sabeis.. tipo... angelina jolie :lol: ? (pero no tan abultados jajaja)

Gracias!!
yo diria que el aceite de almendras con miel, a ver que te recomienda vijo :)
Apuntado queda!! Mil gracias! :wink:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 19 Ago 2008 10:26

vijo escribió:
nutxi escribió:Hola!!

tengo una dudilla... las mezclas que se han dado para la psoriasis en el cuero cabelludo, son validos para una psoriasis en el cuerpo??

Conforme leo el post entero me van surgiendo mas dudillas...

Vijo, para el tema de pies se pueden utilizar los polvos de arroz c**o si fueran talco y mezclarlos con AE?? Que mezclas buenas hay para poner los pies en remojo??

Gracias!!

Hola cielo! :beso: :beso:

- Pueden usarse, pero es una mezcla más adecuada para el cuero cabelludo :herida:
Psoriasis: los aceites más recomendables son: aceite de pr?mula o onagra, aceite de rosa mosqueta, aceite de cal?ndula, aceite de c**o
Puedes hacerte una mezcla buena con 30ml de aceite de cal?ndula+10 gotas de aceite esencial de manzanilla+ 5 gotas de ?rbol del tú

- Sí, los polvos de arroz: disminuyen las secreciones cutúneas, por ello resulta un desodorante en polvo id?neo para las pieles más delicadas.
Refresca y calma, dulcifica y protege la piel de roces, limpia y absorbe las impurezas.
Para poner los pies en remojo, te sirve cualquier esencial desde lavanda, manzanilla, ?rbol del tú... depende de si buscas un cuidado espec?fico (piernas cansadas, sudoración excesiva, sequedad, etc) puedes adaptar los esenciales según necesidad. :wink:
Igualmente te pongo una mezcla:

Para el olor de pies:
- 6 gotas de romero
- 4 gotas de lavanda
- 2 gotas de menta
- 1 de ?rbol del tú

Se ponen los esenciales en una palangana con agua caliente, ponemos los pies en remojo unos 10 min. Luego los secamos con delicadeza.

:beso: :beso:
Para combatir el olor de pies y la sudoracion excesiva seria bueno,por ejemplo, poner los pies en remojo con esa receta y, una vez secos, aplicar polvos de arroz con arbol de te (para la sudoracion)?

Gracias Vijo. No sabes el cambio que esta dando mi piel con todos tus consejos!! Me he hecho mil mezclas!!

Por cierto... el alternar los aceites con el gel de aloe vera para la herida (que no se regeneraba) de mi novio ha sido mano de santo!! :)
Graciasssss guapa! :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 19 Ago 2008 16:27

Gracias vijo por tu respuesta, voy a probar de hacer esto de los oleomacerados :-)

Por cierto, he visitado tu web y me encanta , ayer me hize una bolsa de sueños, en realidad la hice con una bolsita de algod?n que tenia un dibujo de lavanda, creo que la bolsita ya era para contener hierbas pues tenia una parte más fina,,,,

aproveché lavanda que compré en la provenza ( entonces aun no tenia el espliego). Tambien tenia aceite esencial de lavanda y le hech? unas gotitas (?ltimamente tenia un poco de ansiedad y no dormia muy bien y lei antes de encontrar este post que iba bien poner unas gotitas en la almohada). La verdad con la bolsita he dormido mejor hoy. Me he despertado pero el sueño era mucho más profundo.

Por cierto, te quería hacer una pregunta :

tengo 4o años, la piel mixta , pocas arrugas (creo que me viene de familia)... en realidad tengo b?sicamente una un poco marcada en el entrecejo,,, a parte me empiezan a salir alrededor de los labios y en las comisuras...
mipiel es mixta y a veces me han salido manchas de dermatitis y alergias , ahora por cierto no tengo (bueno tengo una pero en la axila no se ve ). últimamente tengo un poco de rojeces o imperfecciones en la piel, no llegan a ser granos. Que me recomiend así

Por cierto, tengo verruguitas y ya me he apuntado esto del limón y el arbol de te.

Por otro lado, me puedes mandar un privi para saber c**o hacerte un pedido ?

Muchas gracias por todo !

Besos y felicidades , eres un pozo de sabiduria y amabilidad

Aiyori
Novata/o

Mensaje por Aiyori » 19 Ago 2008 22:39

Muchisimas gracias Vijo!!

:beso: :beso: :beso:

en cuanto tenga un momentin libre me pondre a hacer mezclitas :)

Si no es mucha molestia voy a pedirte un favor mas....veras me acaban de regalar una serie de aceites esenciales que no habia oido en mi vida y me gustaria que me orientaras un poco en el uso que les puedo dar....puedes tomarte todo el tiempo que quieras porque la verdad es que son bastantes :lol: Bueno son: salvia, ortiga blanca, castaño de indias, hiperic?n, tomillo, mirra.

Tambien puede ser algo para mi mami que tambien se lo merece
Muchas gracias!! :)

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 19 Ago 2008 22:59

vijo escribió:
Hhera escribió:
nutxi escribió:Esto provoca viciooo!! Cuanto mas leo, mas quiero saber!! POr dios!!! :duda:

Hay alguna poci?n magica para los labios? Algo que los alise... ya sabeis.. tipo... angelina jolie :lol: ? (pero no tan abultados jajaja)

Gracias!!
yo diria que el aceite de almendras con miel, a ver que te recomienda vijo :)

:D Buena mezcla, sí señor :) :beso: :beso:

Otra mezcla con aceites:
Aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda. Excelente mezcla para los labios , mano de santo , incluso con los labios ensangrentados, es aplicar unas gotitas y con el mismo dedo pasarlo por todo el labio, y al momento ya puedes sonre?r sin dolor!
Ayuda a regenerarlos (gracias a la lavanda) y los cuida c**o se merecen.

Guapa me dices las medid así? Gracias! :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 23:19

:beso: Gracias vijo,eres un amor :beso:

Elegir? el que me parezca mas conveniente y pondré las 25 gotitas :)

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: algo para las pesta?a?

Mensaje por Hhera » 20 Ago 2008 00:50

vijo escribió:
Hhera escribió:
fatlau escribió:hola... no sé si lo habrán preguntado ya, pero... ¿qué me recomendaréas para las pesta? así me gustaría tenerlas más largas.. más fuertes... vamos más pesta?as jajaja...
a ver si hay suerte y hay algun aceite que sirva para eso.. un bsito y gracias x adelantado!
yo hasta que se me acabe, estoy usando el aceite de ricino, va muy bien, y si no tienes, el de jojoba o el de oliva tambien te las fortalecera ;)

a ver si vijo tiene mas truquitos :nodigona:

Exacto :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

Mil gracias Hhera :beso: :beso:
para una que me se!! :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ago 2008 10:22

Vijooooo tienes un privado :beso: :beso: :beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 20 Ago 2008 13:49

Vijo, hablando con una vecina me dijo que en el herbolario en el que ella compra le habian dado un "ung??uento" (no se de que casa) para la dermatitis de su hija (de 6 años) que dice que le va muy bien. LLeva : aceite de germen de trigo, aceite de sesamo, aceite de almendra, aceite de espliego y raiz del traidor. ?que piensas tu?. Muchas gracias guapa. :beso:

fatlau
Novata/o

esencia de vainilla?

Mensaje por fatlau » 20 Ago 2008 15:56

otra pregunta para vijo... jaja... me estaba preguntando si existe el aceite de vainilla... jaja... me gusta mucho ese olor... y en caso de que existiera... cual son sus propiedades? asias ^^

Responder