reprimenda al canto: pa?cuando las fotos de las novedades??? que nos dejas con la miel en los labios
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
magari_
- Ayudanta/e de cocina

A mi me dice que tiene un pigmento con mi nombre y me voy a Barcelona andando en plan romer?acoco72 escribió:A mi me tiene en un sinvivir desde que me dijo que había un verde que tenía mi nombre, lo quiero sin verlo siquiera....magari_ escribió:perlita de huelva![]()
qué alegría volver a verte por el foro!
reprimenda al canto: pa?cuando las fotos de las novedades??? que nos dejas con la miel en los labios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénme alegro mucho de tenerte otra vez entre nosotras 
Yo tenía los precios y no consigo encontrarlos, cualquiera de vosotras que los haya recibido de Blanca me los podría pasar por fi, de pigmentos y brochas, así no molesto tanto a Blanca que tiene que estar liad?sima con los pedidos acumulados y las nuevas fotos.
La que me lo mande que avise, para no recibir varios.
Muchas gracias wapis!

Yo tenía los precios y no consigo encontrarlos, cualquiera de vosotras que los haya recibido de Blanca me los podría pasar por fi, de pigmentos y brochas, así no molesto tanto a Blanca que tiene que estar liad?sima con los pedidos acumulados y las nuevas fotos.
La que me lo mande que avise, para no recibir varios.
Muchas gracias wapis!