Una DUDITA ? Es necesario para el pan de nueces que lleve leche en polvo o se puede sustituir por otra cosa?
Tengo harina de pan, levadura para pan, ( del paquete ese de mercadona) y tb compre nueces. ? puedo hacerlo sin utilizar la leche en polvo???
Gracias
A mi no me ha gustado el pan de nueces pero hay que tener en cuenta que no tenía leche en polvo y c**o se metió en la cabeza hacerlo pues le puse ta ta chan leche en polvo pero la que toma mi beb? ja ja ja así que a lo mejor es eso, malo no estaba pero muy dulzon, yo y mis inventos.
A mi me salio mal . La miga estaba muy humeda. Espero que me salga mejor un pan normal, cuando compre el prepardo del lild.
Las recetas que he hecho por medio de este foro han salido estupendas , la unica que he copiado del recetario, me ha salido malllllllllllll .
Y no me fio mas del libro.
Alexya siento que te saliera mal, que coraje dí de esas cosas, pero tu no te desanimes por eso, que si lo has tenido que tirar más se perdi? en la guerra.
Carmenvila ¿c**o te salió el pan? porfa cuenta c**o lo has hecho en la chefo que hoy me he comprado yo un paquete de cada uno.