BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes chicas! aunque ya os salud? en el post que abri de los maletitos, donde toca hacerlo es aquí..
Veo que el finde ha estado muy tranquilin, al contrario que el mio, ir a un sitio solo para 4 días e intentar hacer un montón de cosas es mortal, ya no me acordaba lo que era acostarme tarde y madrugar, maaamaaaa mía..!!!
Ya os pondré las fotikis que aun no las he pasado, y os quiero contar una an?cdota que nos pasó en un local de copas, espectacular local por cierto.
Fue maravilloso, y lo quiero compartir con vosotras.
Que momeennnntoo!!!! inolvidable, os lo aseguro.
Solo os anticipo que si viajais a Palma con "ISCOMAR" esperaros perder una mañana allí y una tarde aquí al volver. Que desastre de compañía mare de deu!!
Veo que el finde ha estado muy tranquilin, al contrario que el mio, ir a un sitio solo para 4 días e intentar hacer un montón de cosas es mortal, ya no me acordaba lo que era acostarme tarde y madrugar, maaamaaaa mía..!!!
Ya os pondré las fotikis que aun no las he pasado, y os quiero contar una an?cdota que nos pasó en un local de copas, espectacular local por cierto.
Fue maravilloso, y lo quiero compartir con vosotras.
Que momeennnntoo!!!! inolvidable, os lo aseguro.
Solo os anticipo que si viajais a Palma con "ISCOMAR" esperaros perder una mañana allí y una tarde aquí al volver. Que desastre de compañía mare de deu!!
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

Buenas noxes, xicas, desde ayer tarde no me he conectado, pero he tenido mis razones ¿eh?. Anoxe me fui a ver un festival de la canci?n k se celebra ak?, hace más de 30 años k no se hacía y ayer se celebr? el 1ª de lo k parece va a ser la continuación. Esta mañana me fuí a comprar a otro pueblo, a 1 hora en coxe, al mercawoman y de paso al mercaillo, me he comprado 3 blusas muy xulas. En el merca, no me pueden dejar, he comprado más sombras y unas cosillas varias
Pero lo mejor es k me he pasado por un Slecker de esos y he comprado varias cosas de las k he oido comentar en el foro, ya os diré cómo me van, de momento sólo he probado un túnico suave k huele a rosas y es bueno, vamos, digo por lo k cuesta, creo k 2,99? y varios esmaltes de uñas, tambiénalgunas máscaras de pesta?as. Lo de la máscara es por si encuentro un clon de la Diorsowh o la de Chanel
y, de paso, son más baratas
Pero lo mejor es k me he pasado por un Slecker de esos y he comprado varias cosas de las k he oido comentar en el foro, ya os diré cómo me van, de momento sólo he probado un túnico suave k huele a rosas y es bueno, vamos, digo por lo k cuesta, creo k 2,99? y varios esmaltes de uñas, tambiénalgunas máscaras de pesta?as. Lo de la máscara es por si encuentro un clon de la Diorsowh o la de Chanel
y, de paso, son más baratas