O.T.ayuda con camiseta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T.ayuda con camiseta

Mensaje por turmalina » 20 Ago 2008 20:07

??Hola chic@s!!

Acaba de llegar mi hijo de un campamento, y me ha traido una camiseta te?ida, el año pasado me trajo una , yo sin saberlo,la meti a la lavadora y......
Ya os lo imaginais, por eso os pido ayuda, se q hay algo para q no se vallan los colores...
?me podeis ayudaré
Gracias
:up: :wink: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Ago 2008 20:14

:D :D :D venden unas toallitas que pones un ay no se mezclan los colores
en cualquier centro hay
:wink: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Ago 2008 20:37

Pues.... en mi casa creo recordar que cuando te?iamos prendas a mano.... para que se fijasen los colores las metiamos en remojo con agua, vinagre y sal, y luego lavavamos por separado y luego ..... pues c**o con el resto de la ropa.

De todos modos corazón a ver si alguien te lo puede confirmar esto que te digo yo.... ademas... no recuerdo las proporciones :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2008 20:44

Amaya :wink: :) hay unos sobres de iberia que creo que quitan el deste?ido,pero en tu pueblo no se si los venderan :lol: :lol: :lol: :nodigona: yo si es algodon echo en una olla un puñado de hojas de laurel las hiervo y luego echo la camiseta la dejo en remojo un rato y luego la lavo normalmente.
Que tal ese veranito? aun no te has ido de vacas no? que lo pases muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

camiseta

Mensaje por lolagonal » 20 Ago 2008 22:02

si entiendo bien la consulta tu hijo ha te?ido una camiseta en el campamento? o sea que la ha "decorado" c**o una manualidad? pues ponla a remojo con agua fria y un buen chorreon de vinagre para que se fijen los colores... yo la lavar?a una temporadita sola por si acaso las pinturas no son muy buenas...
:beso:
:coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Ago 2008 22:05

guapa ...bueno ya llegó el mozo ..los mios tambien traian camisetas tintadas pero las ponía con el resto d ela ropa ,pierden un poco d ecolor pero quedan bastante tintadas ...si no prueba a lavarlas a mano con un puñado de sal ... :up: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 21 Ago 2008 00:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
Gracias chicas, de verdad
Araceli:,La camiseta, no se ha deste?ido :lol: :lol: :lol: , La ha te?ido :lol: :lol: , Lo de las vacas, nos quedan pocos dias para irnos, y con lo del avion, q es el mismo q tenemos q coger, nos hemos quedado un poco :nodigona: , pero bueno, ya le he dicho a Asier, q cuando nos toque todos nos tenemos q ir...
Nieveazul, gracias

Iaba, wapissima :wink: :lol:
Lolagonal. muchas gracias, eso es lo q hare :wink: :beso:
Marian, a ver cuando estamos :coqueta: :beso: :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ago 2008 00:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder