M?s panes.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 17:47

estela278 escribió:a mi tambien cada dia me gusta menos comprar pan en la panaderia, no se si es que cada dia son mas malos o que yo me he acostumbrado a los hechos en casa, pero es que últimamente cuando compro pan lo encuentro horrible y por la noche ya está seco y no hay quien se lo coma

en cambio los hechos en casa duran 3 dias y siguen tan buenos, pero yo los amaso en la Th, que es muy rápido y fácil.

lo malo es que en cuanto se me acaben las vacaciones no me da tiempo a hacer el pan por la mañana c**o hago ahora en verano

los tuyos se ven geniales, :plas: :plas: :plas:
Estela pues quizás te interese una panificadora, es muy comoda de utilizar y los panes quedan buenisimos.
Yo te animaría a que te la compres, yo la utilizo muchisimo ya que no tengo tiempo para hacer panes todos los días, y con la panificadora la programo y me olvido hasta que está listo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Ago 2008 17:52

flori que ricos tus panes me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 20 Ago 2008 17:59

islacris escribió:
estela278 escribió:a mi tambien cada dia me gusta menos comprar pan en la panaderia, no se si es que cada dia son mas malos o que yo me he acostumbrado a los hechos en casa, pero es que últimamente cuando compro pan lo encuentro horrible y por la noche ya está seco y no hay quien se lo coma

en cambio los hechos en casa duran 3 dias y siguen tan buenos, pero yo los amaso en la Th, que es muy rápido y fácil.

lo malo es que en cuanto se me acaben las vacaciones no me da tiempo a hacer el pan por la mañana c**o hago ahora en verano

los tuyos se ven geniales, :plas: :plas: :plas:
Estela pues quizás te interese una panificadora, es muy comoda de utilizar y los panes quedan buenisimos.
Yo te animaría a que te la compres, yo la utilizo muchisimo ya que no tengo tiempo para hacer panes todos los días, y con la panificadora la programo y me olvido hasta que está listo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si, no había pensado en ello

lo que pasa es que se me va ha hacer la lista muy larga, porque quiero comprarme una actifry, ahora tambien la olla esa de auro, y si le añado la panificadora se me va a acabar el presupuesto y el sitio en los armarios de la cocina

:lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 18:05

Pues no se pero deberías de valorar a cual le vas a sacar más partido y empezar a comprar esa, y ya desp?es las demás. :lol: :lol: :lol:
si tienes tarjeta del Makro o conoces a alguien que la tenga vale sobre 30-35 euros más IVA, no recuerdo exactamente, no es de lo más caro.
Y sinceramente para quien le gusta hacer pan casero merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 18:42

marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos!! Y amasados a mano... doble mírito!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 18:44

carmen1969 escribió:flori que ricos tus panes me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias carmen, guapa :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 20:40

Flori guapa disculpa que antes entre y solamente conteste para la panificadora, los panes están impresionante, lo que es una pena que por la c?mara no se aprecie bien la textura, para reyes te pides una c?mara nueva que vas a sacarle muchisimo partido con tus recetas, estas hecha una artista y más merito aún amasando a mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?s panes.........

Mensaje por mongeta » 20 Ago 2008 20:43

flori escribió:........qué tarde me acostó anoche haciendo pan(acab? sobre las 6 de la mañana) pero ha merecido la pena:

aquí juntitos:

Imagen

Me acabo de desayunar una rebanada de cada uno y no sé cuál de los dos está más bueno, ummmmmmm!!!!!!!! cada vez me cuesta más comprar el pan en la panadería. c**o sab?is los amaso a mano, es muy gratificante, si veo que la receta está hecha con míquina yo lo adapto a mi manera y me va bien, espero que os guste :beso: :beso:
Flori, hija, ayer no te acostaste tarde... Hoy te has acostado temprano :lol: :lol: :lol:

Me compré la panificadora Princess hace 3 años justos y estoy c**o loca con el resultado de los panes que hago ahí. A veces, si voy bien de tiempo, los amaso en la míquina y los horneo de forma convencional. En cualquier caso, no c**o otro pan que no sea hecho por mí :wink: :wink: .

Hace poco hice uno integral con cerveza y muesli. Te dejo el enlace por si te lo perdiste... Es altamente recomendable :up: :up: :up:

recetas-postx254556-0-0.html

Los dos te han quedado espl?ndidos, pero esa hogaza tiene una pinta :o :o :o

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 20:46

islacris escribió:Flori guapa disculpa que antes entre y solamente conteste para la panificadora, los panes están impresionante, lo que es una pena que por la c?mara no se aprecie bien la textura, para reyes te pides una c?mara nueva que vas a sacarle muchisimo partido con tus recetas, estas hecha una artista y más merito aún amasando a mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias islacris, no te preocupes, eso de la c?mara tambiénme lo ha dicho mi hijo, lo pediré para Reyes, a ver si me hacen caso, la semana pasada mis tres hijos me dieron la sorpresa y me compraron entre los tres un ordenador portútil, me emocion? muchísimo por el detalle tan bonito que tuvieron así que lo próximo la c?mara, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?s panes.........

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 20:54

mongeta escribió:
flori escribió:........qué tarde me acostó anoche haciendo pan(acab? sobre las 6 de la mañana) pero ha merecido la pena:

aquí juntitos:

Imagen

Me acabo de desayunar una rebanada de cada uno y no sé cuál de los dos está más bueno, ummmmmmm!!!!!!!! cada vez me cuesta más comprar el pan en la panadería. c**o sab?is los amaso a mano, es muy gratificante, si veo que la receta está hecha con míquina yo lo adapto a mi manera y me va bien, espero que os guste :beso: :beso:
Flori, hija, ayer no te acostaste tarde... Hoy te has acostado temprano :lol: :lol: :lol:

Me compré la panificadora Princess hace 3 años justos y estoy c**o loca con el resultado de los panes que hago ahí. A veces, si voy bien de tiempo, los amaso en la míquina y los horneo de forma convencional. En cualquier caso, no c**o otro pan que no sea hecho por mí :wink: :wink: .

Hace poco hice uno integral con cerveza y muesli. Te dejo el enlace por si te lo perdiste... Es altamente recomendable :up: :up: :up:

recetas-postx254556-0-0.html

Los dos te han quedado espl?ndidos, pero esa hogaza tiene una pinta :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: Verdad mongueta, tienes razón, a esa hora salía mi marido para el trabajo y yo me acostaba, :lol: :lol: gracias por el enlace, lo haré seguro, ya te contaré :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder