hace tiempo habia una cazuela hacia bizcochos y pescados solo que a la lumbre

ya es hora le pusieran pilassss

muy bueno te ha quedado si señor

mbb escribió:Ya la tengo, pero lo poco que he mirado, me suena a chino, pero todo se andaré, por cierto, muy mona ella, pero creo que tendré que aumentar la cocina, que ya no me queda sitio...![]()
Pues venga a darle "caña" que no se acostumbre mal !!! mira yo ya he hecho el arroz pilaff que mañana trabajo y así mis hombres solo tienen que calentarse un pollo al curry y de guarnici?n el arrocito!!!!mbb escribió:Ya la tengo, pero lo poco que he mirado, me suena a chino, pero todo se andaré, por cierto, muy mona ella, pero creo que tendré que aumentar la cocina, que ya no me queda sitio...![]()
esta con el bizcocho no ha pitado nada de nada, ir? probando cosas a ver qué passa, pero creo que no va a ser nada escandalosa, porque si con el bizcocho no ha pitado, pues seguro que no pita con las otras cosas. Es que mira que la GM que tenemos nosotras es escandalosa con ganas eh?cosmo escribió:pero entonces Nan...esta pita o no pita c**o la nuestra?![]()
Bocata_jam escribió:Llego a casa y ale, lo primero buscar cómo ha quedado el bizcocho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no tengo remedio!!!
Nanfemo a mi me parece que tiene muy buena pinta, aunque no haya crecido por el centro, se ve esponjosito
aisssssss y lo de fassion coock me ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados