hola chicas acabo de venir ahora mismo de la calle y llebamos desde el mediodia nadas mas que viendo las noticias, es un horror y quien c**o yo lo pase hace 37 años no sabe lo que es eso,mi tio osea mi padrino era piloto de iberia hacia viaje de francia madrid, con 300 pasajeros y ese accidente fue horroble, por que siempre siempr sabiamos cuando el vollaba, y veniamos con miss padres de la calle y por la television nos enteramos, pero no pudimos i todos a nantes que alli cayo el avion se abrio a la mitad a 9000 y pico metros de altura se partio a la mitad y tuvieron que ir familiares a reconocer elquw!!!!!mi padre y un primo hermano de ellos. legaron a nantes yestaban todas las cajas precintadas, y pasamos lo que nadie sabe en casa mis abuelos todos lo hermano sus hija se quedadron tambien pequeñas una catastrofe que no se te olvidan eln la vida yo lo pase muymal,y cada vez que hay un accidenrted de esta similotud pues mas lo sentimos porque hemos pasado por ello
chicas he visto do sitios de minis una que trae cosas de minis y ademas de eurominis caros
en una tien da jugguetes traen cosas mas monas y puedo pedir po interneet
asi que no he comprado de momento nada
divertitirme pues divierto en el sentido de que estoy en el sitio que naci que me crie, y que añoro con toda mi alma y para mi mis vaciones es venir aqui, pero este año esta la cosa chunga, pero bueno estoy muy agusto con miscuñados mis sobrinos y mis amigas y soy felez
todas