ALGUIEN TRABAJA......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jeray
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUIEN TRABAJA......

Mensaje por jeray » 20 Ago 2008 19:48

HOLA a todas, alguien trabaja con los catalogos de cristian lay o avon, tengo una chiquita que quiere vender estas cosas, si alguien sabe c**o que me mande un privi y me cuente, graaaaacias de antemano...

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: ALGUIEN TRABAJA......

Mensaje por abigail1982 » 20 Ago 2008 20:28

HOLA CIELO A VER YO NO VENDO CRISTIAN LAYS PERO VENDO PRODUTOS DE COSMETICAS, QUE TE HACEN GANAR MAS DINERO AL NO TENER OBLIGACION DE NADA Y ADEMAS PRODUCTOS SUPER ECONOMICOS LO MAS CARO ES DE 30? Y LA VERDAD YO LLEVO 2 AÑOS Y ME VA BATANTE BIEN NO SE SI CONOCE LA MARCA ORIFLAME SI QUIERES Y LE INTERESA PUEDES MANDARME LA RESPUESTA Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO VALE SI QUIERES Y SI QUIERES TE PUEDO DAR LA PAGINA NO ES AVON PERO ES ALGO Q PUEDE LLEGAR A GANAR MUCHO SI TE INTERESA DIMELO

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ALGUIEN TRABAJA......

Mensaje por gatagris » 20 Ago 2008 22:17

jeray escribió:HOLA a todas, alguien trabaja con los catalogos de cristian lay o avon, tengo una chiquita que quiere vender estas cosas, si alguien sabe c**o que me mande un privi y me cuente, graaaaacias de antemano...
Hola,
Si me mandas un privado te explico de c**o va el tema de avon, he sido vendedora durante 5 años.
un besazoooooooo

Responder