OT Uno mas en la familia:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que dentro de poco seremos uno mas en la familia ya que........ estoy embarazada
estoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con todas vosotras que al fin y al cabo ya formais parte de mi vida....

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: OT Uno mas en la familia
ENHORABUENA !!! Esa es la mejor noticia que a habido hoymarianela21 escribió:Pues eso que dentro de poco seremos uno mas en la familia ya que........ estoy embarazadaestoy muy contenta y feliz y queria compartirlo con todas vosotras que al fin y al cabo ya formais parte de mi vida....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: OT Uno mas en la familia
enhorabuenaaaaaaaaaa ale otro cibersobrino que ilusión ahora cuida te mucho y ya nos iras poniendo los avances de tu embarazo n besotemarianela21 escribió:Pues eso que dentro de poco seremos uno mas en la familia ya que........ estoy embarazadaestoy muy contenta y feliz y quería compartirlo con todas vosotras que al fin y al cabo ya form?is parte de mi vida....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
numardi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o