VICKY5 POR DIOOS ENTRA Y LEE ES URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 22:15

ANDA VYCKI , SI NO QUIERES DAR LAS CLASES DILO MONINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y DEJATE DE PRETEXTOS TONTOS, QUE NO ESTAMOS EN JURASSICC PARK ? O SI? QUE MIEDO ME DA A M I EL BICHO ESE, DESHAZTE DE EL, QUE NOS QUEDAMOS SIN PROFE Y NO QUEREMOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 22:18

:o uyyyyyyy lo que me ha dicho............Mira te voy a enviar uno a ver si digo la verdad.......ahora vas y lo cascas..........c**o tu pelastes a tu pobrecico gatito pa hacerte el poncho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 23:05

QUE NO, QUE NO .QUE YO NO PELO GATOS, VYCKI c**o TE LO TENGO QUE ICIR EHHHHH, ESO SERIA MALTRATO ANIMAL Y A MI ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , DESAZTE DEL BICHO EN NOMBRE DE DIOS TE LO DIGO MONINA QUE ME DA MU MAL YUYU, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 23:08

:duda: pues esta semana o la otra recibir?s un bichejo......apa?atela c**o puedas.......... 8) 8) :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 23:35

VEREMOS LO QUE HACER CON EL, PERO HAY QUE METELU EN AGUA TAMIEN, AINSSSSS QUE MAL FARIO, NO HAY COSINES MAS GUAPES c**o LES BOLINES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 23:54

mannnnnnnnde-------------------- :lol: :lol: 8) :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Ago 2008 00:37

1963herminia escribió:
VICKY5 escribió:ainsssssssss aimssssssssssss :beso: :beso: :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Malas noticias compa?eras acabo de llegar del hospital desde ayer me han dadoelalta hoy,no podrá dar clases demasas ayer sali a la piscina y vi la cabecita del dino y habia echo una piernecita de corderosali a darle un poquito se levant¿c**o una fiera y mec?i? dos dedos de la mano derecha no le debio de gustar y los escupi? y termino con la pierna menos mal y en una nevera la llevaron al hospitaly me loshan juntado cocidos transplantados t tengo todo el brazo vendado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi familia han llamado a los delzoo y cuando he llegado no estaba....creo que le costo sacarlomas dediez hombres................. :cry: :cry: :cry:
:( :( :( :( :( :( :( Amiga no pidas daño y perjuicio, pos prepararse para cuando Rusti coja el suyo se va a comer el efecto colageno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

AINSSSS CAGAITA ANDO YA.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: SE PODR? DECIR CAGAITA? :nodigona:

Imagen

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 21 Ago 2008 01:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Ago 2008 12:22

:o :nodigona: RITE RITE rUSTY QUE c**o EL TUYO TE SALGA POR LA TASA CUANDO ESTES CAGANDITO....SEPUEDE DECIR :nodigona: :nodigona: a ver que es lo que se come monina c**o dice Amor?n y no se que de las bolas......... :wink: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ago 2008 12:53

VICKY5 escribió::o :nodigona: RITE RITE rUSTY QUE c**o EL TUYO TE SALGA POR LA TASA CUANDO ESTES CAGANDITO....SEPUEDE DECIR :nodigona: :nodigona: a ver que es lo que se come monina c**o dice Amor?n y no se que de las bolas......... :wink: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( Pobre Rusti, Ay quien te mandaria Vicky a meterlo en la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder