EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 20 Ago 2008 23:07

EDEN ahora se lo k kieres pero no t puedo ayudar :wink: :beso:

MAMAUXI k descanses :wink: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 23:09

gracias de todas maneras
mamauxi descansa
nut animo :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 20 Ago 2008 23:11

Hola chicas, es horrible lo que ha pasado hoy no creeis???, cuantas familias se han quedado sin vacaciones para toda la vida, siempre es malo perder un ser querido pero imaginaros c**o debe ser en fechas especiales por lo que sea... una pena.

Mjose, creo que tienes pendientes unas fotos no??

Maricar, esos marcos preciosos, el repujado se te da de miedo.

Meapunto, no habia pensado en lo de las velas de gel, pero, se compra una vela tal cual y luego se puede licuar??? o c**o lo haceis, ciria un cable por favor...

Burbuja, gracias por el enlace, creo que soluciona mis problemas, pero no me aclaro con lo del gel de velas, si hay que comprarlo c**o gel o se puede comprar la vela y calentarla c**o he leido en el enlace y ya..

Mamauxi, preciosos los regalitos de Marilele.

Cabezuela, has cambiado de imagen??? no creo recordar haberla visto antes, aunque tengo tan poco tiempo de conectarme que igual hace un mes y no me he enterado.

Hormiguita, gracias por la ayudita de los belenes.

Eden, que buena pinta tiene la escena, el caballete y la caja con las pintura es genial.

Nut, madre mia que envidia de regalitos, que haceis intercambios de minis o algo asi???

Bego, no te preocupes, lo primero es tu churumbel, que tal esta?

Ciria, gracias por la ayuda, ya he preguntado por ahi c**o se hace lo de las velas a ver si entre las explicaciones de todas me entero :nodigona:

Anafer, tu enseñales bien a reciclar y a ver que buen provecho le das a esas cajas.

Marian, cuanto tiempo.

Un beso a todas, todas, todas.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 20 Ago 2008 23:15

Mjose, me imagino lo que sera revivir ese horror :beso:
Esta visto que hay que aprovechar los momentos :D
Paqui, te esta quedando estupendo el mueble y si nadie se opone expresamente los colocar? en mi blog cuando esten mas o menos acabados. 8)
Eden que requetebien te han quedado los utiles de pintar :plas: :plas:
http://pagesperso-orange.fr/feerie/mesp ... itrine.htm
A ver si te sirve
Nut, animo :beso:
Hasta mañana chicas :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 20 Ago 2008 23:19

CHABELLA yo huso el de la vela por k t sale mas a precio el d tiendas d manualidades es mucha cantidad y dinero , yo lo pondo en una flanera individual de acero inoxidable y directamente en la vitro la fundo la c**o con alicates y vierto cualquier duda aki estoy :wink: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 20 Ago 2008 23:21

Chabella, en manualidades hay tambien un barniz cristal que queda muy bien y duro c**o una piedra porque me da la sensacion que el gel queda eso gel y puede acumular polvo :nodigona:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Ago 2008 23:32

Buenas noches a todas me voy a descansar

Nut cariño que descanses

Hasta mañana

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 23:44

marilele muchas gracias ,es una buena idea

chabella he estado mirando el pos del jardin de hadas y que envidia me esta dando ,pero tanto c**o tengo empezado y ademas no tengo ni idea de por donde empezar ,jooooooooooo si es que culo veo culo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si alguien se anima a hacerlo mirar una pagina donde comprar cosas
http://www.miniature-gardens.com/
hasta mañana :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2008 00:05

NUT es duro tener que estar ahí, pero para ellos no tiene precio el apoyo y ayuda de todas y cada una de las personas que estan AHI colaborando :beso:
Mjose a Dios gracias, el tiempo suaviza los sentimientos :beso:
Juani te está quedando un sal?n SUPERGLAMUROSO, con las vidrieras, el cuadro de la "madame" :coqueta: :coqueta: :coqueta: y esos PAPELES azules :lol: Las cosas de pintor , muy reales :wink:
Paqui ese muebleeeee !!! :up:
Margaaaaaaaaaa pon alguna fotttttto :nodigona: :lol:
Esperanza me tienes intrigadisima :dientes:
Chabela yo fundo la cera al baño maria
A todas muchos besos, que ya se que me olvido comentariso y saludos :(
Me retiro,estoy agotada, he tenido problemas con el coche :pelea: y en agosto todos los talleres estan cerrados :cry: Al final ... todo resuelto :lol:
Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Ago 2008 00:09

A ver, Marilele y Ciria vamos a ver si juntandoos a las dos hacemos el apaño :lol: :lol: ... y digo yo, no se puede hacer lo del gel que dice Ciria y una vez que este cuajado darle una mano de barniz para que se pueda limpiar el polvillo??
Oye Ciria, los pececillos y algas y demas supongo que los echas al gel cuando esta derretido en la flanera no??, no se si lo voy a poder hacer asi porque tengo inducc?n y no creo que funcione con una flanera pero vamos sino lo intento al baño maria y a ver que sale.

Eden, venga animate, si lo estas deseando :lol: ademas, piensa que matas dos pajaros de un tiro; haces el jardin de hadas y lo puedes considerar c**o una escena de minis; porque en realidad es mini no???

Cerrado