me han regalado una dremel...y no se.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me han regalado una dremel...y no se.......

Mensaje por megancita » 20 Ago 2008 23:44

pues mi marido se ha presentado con una dremel y con la escusa que es para mi, pero ha sido por que le hacia falta a él........ :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues que ahora no se para que usarla, ya que la ha comprado me gustaria saber que haceis con ella, por animarme un poco y sacarle partido, veo que se puede hacer cositas en cristal........es dificil??? eso me gusta c**o queda, me enseñais cositas que hagais con esta maquina???

gracias por adelantado....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ago 2008 00:50

:( :( :( :( :( :( :( ahora resulta que ninguna la tiene............

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Ago 2008 00:52

LLUVIA Y TEVIRO TIENEN, A VER SI ENTRAN :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 21 Ago 2008 00:56

Imagen

Esto es lo que yo tengo,pero supongo que se pueden hacer muchas cosas ya iran poniendo,de todas formas mira que en algun post (no recuerdo ahora quien) pusieron muy bien esplicado para que eran todos los accesorios,un :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 21 Ago 2008 00:56

hola wapa, a mi me la regalo mi marido para mi cumple y estas vacaciones he practicado, he grabado una bandeja de cristal con punta de diamantde, a ver si tengo un momento y en estos dias la pongo, no es dificil,he mirado mucho por internet y no vayas a pensar que hay mucha informacion :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2008 00:57

Tener, tener.... tambiénla tengo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bien guardadita en su caja desde el mes de diciembre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ago 2008 01:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues esa es la cosa, que antes de preguntaros he buscado, y la verdad no hay gran cosa.........

ainsssssss isa me temo que se va a quedar en su maletin........mi marido ha querido cortar una trozo de zocalo de gress, no se si el disco que ha usado es el que hay que usar, pero se ha comido 4 discos :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que hubiera sido mejor otro tipo de discos......es que es lo malo que no se para que tipo de material se puede usar.........

otra cosa..........sabeis si de otras marcas le vale a la dremel??? es que son carisimos.........

gracias chicas, seguid informandome........ :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ago 2008 01:53

CHICAS OTRA PREGUNTA...........LO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO LEAIS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo que recortar un embellecedor de un desag?e, es de plastico y el agujero es pequeño para la tuberia, asi que tengo que agrandarlo, usease recortar el bujero y hacerlo mas grande........

con que herramienta de la dremel lo puedo hacer???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo habia pensado en la broca cortadora.......anda yo no se si llama asi, bueno esta broca no la tengo.......tengo solo lo que viene en el maletin......
decidme con que lo puedo recortar que quede bien........

no se si me he explicoteao bien.......... :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Ago 2008 02:09

:D YO LA TENGO Y VALE PARA TODO c**o LA THERMOMIX :lol: :lol: :lol: :lol: TALLAS EN CRISTAL,EN MADERA Y EN TODO LO QUE TE IMAGINES,LA MIA ES DREMEL PERO LOS RECAMBIOS SON DE LOS MAS BARATOS QUE PILLO,EN EL LIDL SUELEN SALIR UNOS MALETINES DE MADERA CON CASI 100 PIEZAS Y CUESTAN 4.50º LE VAN AL PELO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO PARA LO QUE LA USO TU MARIDO c**o QUE NO YA QUE NECESITARIA UN DISCO DE DIAMANTE Y TAN PEQUE?OS NO LOS HAY :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Ago 2008 12:13

:( Yo todavia no la tengo a ver si con las clases saco el dinerillo...pero la tiene una vecina mia y yo la veo que hace ajugeros para plantar ?rboles............o no es la dremel? 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder