Descanden en paz y que los heridos no sufran mucho o lo lleven con serenidad
Dinamito?????:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Descanden en paz y que los heridos no sufran mucho o lo lleven con serenidad
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
islacris escribió:Pues si Dinamito no ha aparecido en toda la tarde por el foro, y por lo que creo trabaja en el aeropuerto de SLM, espero que no haya tenido ningún familiar ni conocido en el acidente.
hace un rato me estaba acordando deél, aunque c**o tu dices Araceli el día no es para fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
Si no se porque pero algo dijo que pensá que tenia que ver con aviones seguro que está mal c**o todos los españoles de corazon
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Seguramente si hoy le ha tocado currillo, ha debido tener más trabajo de lo normal...Mi marido tambiéntrabaja en aeropuerto (de Vigo) y hoy le ha tocado turno...y siempre antes de medianoche ya no aterriza ningún avión...y hoy acaba de decirme que aún quedan por llegar y que ha sido un día de mucho foll?n 
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

islacris escribió:Pues si Dinamito no ha aparecido en toda la tarde por el foro, y por lo que creo trabaja en el aeropuerto de SLM, espero que no haya tenido ningún familiar ni conocido en el acidente.
hace un rato me estaba acordando deél, aunque c**o tu dices Araceli el día no es para fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
yo estaba esperando que pusiera el post